jueves, 22 de mayo de 2008

"LA VIDA ES SUEÑO" PROXIMO CAPITULO DEL INTERNADO

Las votaciones mandan, y lo más interesante del capítulo pasado fue la futura "operación" de Paula, si os habeis fijado en el video, Paula se levanta de la mesa de operaciones, mi pregunta es ¿de que la han operado?, ¿realmente su hermanito Samuel está enfermo o están experimentando? y bueno que voy a decir del momento Amelia y Marcos...¿habrá beso?, ¿Héctor conseguirá a María?, ¿que pinta Nora en medio del bosque?, Carol anda más liada que la para de un romano entre Iván y Marcos, pero apostaria que Marcos y ella no acaban juntos ya no se si porque le gusta más Amelia o por su reciente gran amistad con Iván.
.
Nos toca esperar una semanita para ver que pasa, y por supuesto para crear más incógnitas, que de eso seguro que no nos libramos :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PUffffff estoy deseando que llegue el miercoles que viene!!! xDD

Anónimo dijo...

soy jacobo!va a estar superinteresante este capitulo,en mii opinion,samuel espi si que esta enfermo,porque se queda sin respiracion,no creo que a paula la operasen de gravedad porque si se levanta sera que no fue mucho no ??lo que esta claro es que algo le quitaran a paula para darselo a samuel(como una donacion)
tambien puede ser experimentos ya que como son hermanos...estran comparando los genes o algo asi...

yo creo ke carol y marcs no se liaran,mas que nada por ivan,porque con amelia marcos tendra algo pero apuesto a que no duraran...

y digo yo,podria amelia ser mala??ya que anda medio tonta con mateo,sera que estan haciendo1papel??

Anónimo dijo...

Hola Jacobo! cuanto tiempo... estaria bien que Amelia fuera mala, pero piensa...:¿quien es bueno????? pobrecitos están rodeados ¿no? yo creo que está en la parra y que se fuerza a salir con Mateo porque sabe que con Marcos sería muy dificil tener algo.

Yo creo que samuel estaba sanito pero que con tanta operacion y experimento le han quedado secuelas (como la mala respiracion), podria ser no?

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

nose aver creo ke eya es buena!!pero otra sorpresa seria ke algunos de los chavales fuera malo po ejemplo carol cuando kemo pruebas te acuerdas??y si tendria el video de la madre en plan tapadera??
ay tantas puertas abiertas!!
no creo ke salga con mateo,si no ya lo aria aora,lo que si,seguro es ke con marcos se liara,a lo mejor le ace caso a marcos,y investiga a mateo...
en fin
1beso

Anónimo dijo...

Yo me decantaría a que Marcos hablará con Amelia y ésta investigará a Mateo. Y a mi m da que a paula le van a poner el signo de Géminis, ntonces Marcos en el desayuno sospecha de donde esta su hermana. Entonces ya nose como podra seguir la historia...alomjor encierran a paula igual que icieron con su madre.

Anónimo dijo...

ola inma soy jacobo,no creo que la encierren como a la madre,porque lo que parece es que usan alas superdotadas para que tengan hijos superdotados,y paula seria muy joven no crees??ademas seria mucho riesgo que desapareciera porque con los chicos investigando...
pero si le pondran el signo y marcos se dara cuenta...
que misterios!!!

Anónimo dijo...

Hola jacobo e Inma, Samuel no tiene el tatuaje de geminis no? la verdad es que estaria muy bien que se lo pusieran a Paula porque así estarian mejor encaminados para investigar, si simplemente desaparece unas horas igual no saben por donde van las cosas, nu se!

Anónimo dijo...

HOlaaa a los dos!! pues weno es posible que sea así...que no se como lo van a encaminar, porque seguro que paula va presumiendo a su hermanito de que le han puesto un tatuaje como a su mama. Pero no me cuadra xk ella misma dirá dónde me han hecho esto si yo he estado durmiendo?...no sé, a lo mejor nos estamos adelantando y solo es un transplante para que su hermanito samuel se recupere...y no sé entera nadie, solo sospechan de que algo le han hecho

Anónimo dijo...

no creo ke sea 1transplante,se supone ke no te recuperas asi como asi no??y a ella la tienen ke operar en poco tiempo pa que no se den cuenta,y nose,a lo mejor no le ponen e tattu por miedo a que sospechen...

creo ke samuel nop tenia el tatuaje o no aparecio,no te acuerdas que tenia 1suero inyectado?y no se vio nada...que complicado

saludo

martin_rivas dijo...

holisss!!! una cosilla que me encantaria plis
http://www.xat.com/web_gear/chat.php?id=29860073&pw=1177299410#top
esa pag es para creeer como un msn en este blog me encantaria xfa bsss

Anónimo dijo...

Hola a todos!! veremos que pasa este miercoles en la serie a ver por donde nos salen...si no ponen futbol/pelicula...jajajaaj, seguro que no!

"Martin_rivas" muchas gracias!!voy a investigar todos los chats que haya porque me ha parecido una idea genial y no se me habia ocurrido

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

¿Por qué sale Carol llorando? Para mi que Amelia es el topo, siempre es quien menos te lo esperas, estoy segura. Además Marcos y Carol tienen que acabar juntos, lo pide la historia.