martes, 6 de mayo de 2008

CAPÍTULO EL SOLDADITO DE PLOMO DE EL INTERNADO


Mientras Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado, se encontrará con una desagradable sorpresa.

Su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor.

Fermín ha vuelto a recibir noticias de su contacto. Le ha citado a las 14:00 y lo ha hecho utilizando como "correo" a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, la idea subyacente, el peligro que corre María si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que claro.

Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.

Paula y Evelyn deciden robar un huevo de la cocina para tener un pollito pero el huevo se les cae por la ventana y va a parar a la cabeza de Mateo, que promete encontrar al culpable. Jacinta, que ha visto a su nieto en la ventana, está convencida de que es Miguel el culpable de la travesura.

No hay comentarios: