jueves, 8 de mayo de 2008

20 DE MAYO: A LA VENTA EL 2º DVD DE "EL INTERNADO"

He leido esto:
.
El 20 de mayo ya podrás disfrutar de la segunda temporada de esta serie. Un montón de secretos se desvelaron en estos episodios, pero también nos quedamos con la intriga de saber otros.
.
Podrás hacerte con un exclusivo pack de tres discos, en los que se incluirán los ocho capítulos. Te recordamos algunas de las cosas que pasaron: en ellos la policía encuentra el cadáver de Cayetano. Además, Elsa descubre que tiene un hermano, el famoso Gnomo. Héctor es destituido de su cargo de director; y Marcos, Iván, Carol y Vicky siguen intentando descubrir qué pasó en el Laguna Negra. También aparece Irene Espí, la madre del rubio y de Paula...
.
Ya sabes, si El internado es tu serie preferida, no puedes dejar de comprarte el DVD!! De momento, seguimos súper enganchados a los nuevos episodios de la tercera temporada. ¿Qué pasará?
.
Vía Revista Star 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaco de nuevo
estoy de acuerdo cada uno aporta su ingrediente y juntos hacen una gran salsa de misterio,y los guionistas esperemos que sigan enganchandonos con esas tramas
el internado es de las series que cuando pasan los años piensas"joba que recuerdos de las noches sin dormir dandole al coco aver quien era el malo"jaja por cierto me muero de ganas de saber quien es... en fin 1saludo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Jacobo!

Este capitulo a estado bien ( me han gustado más otros) pero con lo de cayetano he flipado, soy Julia y me voy corriendo del Internado.

También me ha gustado mucho el intento de Irene Espí por irse de alli, lástima que la pobre cree q esta sola en el mundo y no sabe que tiene a su familia más cerca de lo que cree :(

saludos!

Anónimo dijo...

ola otra vez!
a mi me da mucha pena irene espi,por el trato que recibe,ademas con el caso del monstruo de amsteten,a mi me causa mas emocion
y tambien lo que me encantan son las niñas paula y evelyn,me hacen mucha gracia,y su manera tan peculiar de ver la vida jaja,me encantan
yo si fuera julia no me quedaria sola ni en la ducha
bueno me voy despidiendo
XD

Anónimo dijo...

Hola :)

La verdad es que los guinistas han dado en el clavo, un tema de mucha actualidad, a veces la realidad supera la ficción.

Julia todavia anda un poco perdida no sabe como ha ocurrido, pero cuando vea alguna de foto de cayetano (en el capitulo pasado casi la ve) y pregunte por él y le cuenten lo que ha pasado, menuda cara se le va a quedar a la pobre.

Buen finde, saluditos :)

Anónimo dijo...

ya te digo si han dado en el clavo!tengo ganas de que llegue miercoles para ver que pasa con el tema"cayetano",seguramente cuando le cuenten lo que le paso,se quedara muerta,pero seguramente la una con el grupo no?
bueno buen finde pa ti tambien(un placer estas charlas sobre la serie del momento)
besotes

Anónimo dijo...

Buenas!

Esperemos que no se quede "muerta", tendrían que incorporar a alguien nuevo a la serie, jeje.

Yo habia pensado lo mismo, que se uniría más al grupillo, pero puf! como les explica que la persigue un fantasma, aunque sea su amigo... creo que les costará creerla. Aunque en el Internado: TODO ES POSIBLE, jajaja.

Saluditos!