lunes, 26 de mayo de 2008

PROXIMO CAPÍTULO: LA VIDA ES SUEÑO

Paula está asustada, tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla. La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser "sólo un sueño". Sin embargo, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que Cayetano murió en el bosque hace meses.

Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a Don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.

Iván está preocupado por María. Fermín la está mintiendo y se está aprovechando de ella. María cree que Fermín entregó el cuadro a su contacto, esa es la versión que le contó el cocinero, pero Iván sabe que no es cierto porque el cuadro lo tienen ellos. También Nora desconfía del cocinero, sabe que no es trigo limpio y por eso, cuando le ve partir hacia el bosque, decide seguirle y ver qué esconde. Mientras tanto, hay alguien que si está dejando clara su postura: Mateo cada vez resulta una amenaza más clara para los chicos.
.
Vía Antena 3

No hay comentarios: