viernes, 2 de mayo de 2008

MARTÍN RIVAS ES MARCOS, EL BUENAZO

Sensato, responsable, tímido. Así es el actor, que comparte con su personaje la prudencia. El tierno papel de cuidar de su hermana le ha consagrado: “Soy un ídolo de madres, de abuelas…”

Entregado a su chica. Esa timidez suya nos arrebata. Desde enero, Martín, de signo Capricornio, sale con Irene Escolar, de 19, sobrina de Emilio Gutiérrez Caba. Antes, la afortunada fue Sara Casanova (Alicia, de Amar en tiempos revueltos). Sin embargo, el actor asegura: “Siendo famoso se liga menos.” Ya vemos.

Hijo de Manuel Rivas, periodista, novelista, ensayista y poeta. Martín castellanizó su nombre porque en el Starbucks no le entendían cuando decía Martiño, algo que su padre no le reprocha. El actor, que ha crecido entre los libros, comparte con su padre el amor por la lectura.

Se atreve con el rosa en Cibeles. Tiene una imagen imponente, aunque se haga el despistado. Martín desfiló también para David Delfín y Bimba Bosé: “Mi paso por Cibeles es anecdótico. Lo hice por curiosidad porque me apetecía ver cómo son las tripas de esto.”

El amor imposible. Carol se muere por los huesos de Marcos, pero no se atreve a confesarle su amor. En palabras del actor:“Marcos no va a recurrir a ninguna artimaña ni estrategia oscura contra Iván para robarle a Carol. Tiene sentido de la amistad.”
Vía Que me dices!

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola somos Yolanda y Mª José.
Nosotras también tenemos un blog del internado.
Me gustaria que nos dijeras de donde has sacado la primera foto de Martin que sale muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda y Mª José! la foto la saqué de la Revista Que me Dices!

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola, en bejopa.com tenemos un reportaje in-situ realizado desde el plató de El Internado, ademas de entrevistas con Martin, Elena, Marta, Amparo, Ana y Daniel. Os invitamos a que os paseis y a que os hagais eco en este estupendo blog. Saludos

Anónimo dijo...

ola soy aroha de mieres y estoy super enamorada de martiño"marcos"podia besarme ami en vede de besar a carolina "carol"nunca me perdi un capitulo de el .es imposible

teqeromasqena bollin nunca te olvidare