lunes, 19 de mayo de 2008

ANA DE ARMAS Y BLANCA SUAREZ: VOCES



Me ha gustado mucho este video, y salen dos de nuestras internas favoritas: Ana de Armas y Blanca Suarez, ademas de otros actores como Hugo Silva (tan guapo como siempre), Michel Jenner...Junto a una organizacion que lucha por erradicar la pobreza: VOCES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta pagina es la mejor sobre El Internado que conozco, es una pasada. Te queria preguntar una cosa, ¿los rodajes de El Internado se pueden ir a ver pagando?, Si lo sabes contestame por favor pero si no lo sabes al menos avisame de que no lo sabes. Esta pagina mola muchisimo.
Con cariño, una asturiana

Anónimo dijo...

Hola asturiana! jejeje. Lo que te voy a decir es una opinión, pero estoy segura que no hay que pagar, al principio de todo se rodaba en una Universidad de Madrid que se llamaba Nebrija, pero actualmente igual ya han decidido que todo sean decorados.

Hay otras series que como tienen exteriores de calle pues si les pillas alli te quedas mirando y no pasa nada pero date cuenta que sus exteriores son un bosque. Si por alguna casualidad me enterase en que parte de la Sierra de Madrid se graba, te dedico un post explicandolo (todo será investigar un poquito).

Siento no haberte servido de mucha ayuda :( pero estoy encantada de que te guste mi pagina!

Saluditos :) :)

Anónimo dijo...

Ola por favor, me podría decir alguien si no es mucha molestia y si los teneis claro... los msn de los del internado???' Digo: de ana de armas, martín rivas que es mi niño, jeje, yon gonzalez y elena furiase... Por favor damelos, es que quiero conoceros. Vosotros donde grabais los redajes ???' y cuesta dinero ??? Porfavor contestarme, Soi mancheguita, pero llamarme Celia