sábado, 10 de mayo de 2008

FOTO DE YON, ELENA, ANA Y MARTÍN

Esta foto se hizo al final de la sesion fotografica en la revista Los 40

Vía blog Los 40

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!
tienes razon elsa se nos vuelve temible,y pedro no me gusta un pelo,seguro que es de los malos,ademas en el video inedito de la3ºtemporada sale cayetano diciendo"tu"como sorprendido quien sera ese malo malisimo??yo apostaria por pedro

1preguntilla,que series ademas del internado sigues?y cuales te "marcaron"??
saludiños

Anónimo dijo...

Hola!

Fijate yo a Pedro no le veo como malisimo, se están guardando un as en la manga muy grande, cuando se descubra tiene que ser un shock.
Por ejemplo, cuando se descubrió que uno de los malos era Camilo, no fue una grandisima sorpresa por su poco protagonismo, no?

La verdad has dado con una serie-adicta, disfruto muchisimo viendolas, por ejemplo, ahora:Los hombres de Paco, CSI y El Internado, me encantan!!!, hace unos meses seguia Fisica o Quimica y Sin tetas no hay paraiso, me toca esperar a Septiembre para verlas.

Y series que me marcaron (años atrás): empezaria con una que era "Más que amigos", Medico de familia (jajaja, ¿quien no vio esa serie?????), Los Serrano en sus comienzos (ahora no me gustan nadaaaaaaaa), una que empezo bien pero la quitaron de repente y no me acuerdo del titulo(algo asi como algo de una laguna tambien, recuerdas?), disfrute muchisimo con Motivos Personales (la primera temporada me parecio buenisima, en la segunda flojearon, pero siguieron a la altura), y bueno tambien vi Circulo Rojo (de los creadores de Motivos personales, más flojilla), ahhh! y no me puedo olvidar de mi epoca adolescente viendo UPA, jajajaja.

Y serie extranjeras, me quedo con: House (antes del tremendo exito, luego me parece que se repite), Anatomia de Grey, Entre fantasmas...

Seguro que me dejo muchas, pero ya te he dicho, soy una serie-adicta. La verdad es que con el invento de los blogs tambien disfruto, si te paetece darte una vuelta por otros que hago, andan los enlaces por ahi, jeje!

Saludos!