miércoles, 14 de mayo de 2008

AVANCES DE "EN EL FONDO DEL MAR"

Hoy se desvelará uno de los complices de los crímenes sucedidos en La Laguna Negra. Si quieres ver varios avances de lo que va a pasar esta noche en "El Internado":
.
- Julia vuelve a ver a Cayetano en el baño de las chicas y le deja "encerrado", cuando entre con Vicky... pincha aquí
.
-Marcos y Amelia charlan sobre Paula, y ya que están tontean un poquito... pincha aquí
.
-Vicky les cuenta a todos que ella conoce a Cristina Palacios, y que estuvo en su casa investigando entre sus cosas... pincha aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy jakobo otra vez!
el de ayer fue un capitulazo,me encanto y me dejo muchas preguntas:
que pasara con paula?
porque hector investiga tanto lo de irene espi?
que pasara con julia y cayetano?
ya se sabia que mate era malo,pero,no se vio nunca ninguna relacion con camilo...

porfa cuentame tu teoria sobre eso,y otra preguntita,no se si fue en la1ºtemporada o a principio de la2º,paula desapareciera,y cuando volviera,ala noche estaba con marcos en la cama y se le pusieron los ojos en blanco, te acuerdas??y eso porque seria??

Anónimo dijo...

Hola Jacobo!

Te puede creer? que ayer no vi el Internado!!!! me voy a meter ya mismo en Antena 3 para verlo (sin publi, jeje) y te comento que me ha parecido ok?.

Si que me acuerdo de aquella imagen de Paula, que grimaaa! esas cosas me dan miedo, jajaja. La verdad no sabria decirte...

Anónimo dijo...

ok espero ke te guste tanto como ami,ya veras al final,yo lo pase fatal...
weno luego me comentas que tal
1besazo

Anónimo dijo...

Holaaa!

Que bien ha estado el capitulo...pero: POBRE PAULA!! no entiendo muy bien para que son las operaciones, están investigando algún tipo de enfermedad???

Y lo de Mateo... no me ha sorprendido nada, hubiera estado mejor que fuera Amelia no? más intriga al asunto.

Menos mal que Julia ya sabe que el chico que la persigue es un fantasma, ahora que, más problemas para ella, cuando se lo va a contar al resto?????

Anónimo dijo...

joba yo yore con lo de paula,me dio mas pena...la verda no se muy bien xk la operan,pero tendra que ver con ser superdotada y usar sus genes no?

y lo de mateo fue algo que de tan previsible que era no me lo esperaba,ya te comente que yo pensaba en pedro

lo de cayetano aora que sabe que 1fantasma estara suer acojonadilla,ademas,no creo que se lo cuente de momento alos otros,pensaran que esta loca

tengo ganas de que marcos y amelia se lien,me parece un buen papel el de profe dulce sin mencionar que es muy guapa

Anónimo dijo...

Pues si, demasiado previsible, le tendrían que haber dado un giro tipo: el malo es el "padre" de Iván, o Pedro como tu dices....pero Mateo????? si eso ya lo sabiamos todos, jajaja!

Y Héctor porque investiga tanto el caso de Marcos y Paula??? yo apostaria a que es su familia o algo así, dijeron que Irene Espí tenia un hermano en el orfanato, sería Héctor???? como lo ves?

Anónimo dijo...

eso pense yo que eran hermanos,y para mi que jacinta lo sabe,y el lo intenta descubrir,no??

el padre de ivan estaba visto que no porque en el video de cayetano el inedito sabes?el decia:tu!como si fuera muy conocido y pense en hector pero es casi imposible que sea malo

y samuel espi??es el bebe de irene pero ademas no era el nombre de su hermano??

y los chicos del internado deberian sospechar de camilo,no cres??en el chat tardaba en contestar y aparece el,se va,y contestan...no es un poco obvio??

cuantas dudas ya... jaja

Anónimo dijo...

hector es samuel espi el ermano de irene espi, es el tio de marcos y paula! x eso a exo las pruebas de adn a paula

Anónimo dijo...

Entonces hay algo que tenemos casi claro: Hector e Irene Espí son hermanos por eso cuando Hector vio la foto de Paula se decidio a ser su tutor legal.

Y lo de camilo, si le dan un par de vueltas al asunto van a caer en que es uno de los malos, pero me da en la nariz que van a tardar un poquillo en darse cuenta...