lunes, 9 de junio de 2008

PROXIMO CAPITULO: "LOS FANTASMAS VIENEN POR ALGO"

Cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro del Bosco, Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A María no le queda más remedio que confesarle a Iván toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que Fermín haya quemado el tríptico.

María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas, Elsa ha sorprendido a Marcos saliendo de la habitación de Amelia. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.

Miguel ha contado a los más pequeños del colegio una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los niños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, permanece impasible ante el cuento. Al contrario que el resto de sus compañeros, Paula no tiene miedo.

Vía Antena 3

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ste capitulo va a star genial me va a encantar lo unico k no me gusta es k Marcos y Amelia stean juntos en vez de Carol y Marcos, me parece fatal.
un beso para todos los k visitais el blog del internado como yo y deciros k me encanta k pongais avances. besos para todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla.M.L.

Anónimo dijo...

Hola Carla!

La verdad es que "los fantasmas vienen por algo" promete ser de lo más interesante y opino como tu, prefiero que Marcos y Carol esten juntos, me daria penita Iván pero asi se fija en Vicky (que se lo merece, jeje).

Muchas gracias por la visita, seguimos comentando los capitulos.

Saluditos! :) :)

Anna dijo...

Ya somos tres las que opinas por la super pareja Marcos y Carol, aunk claro ahora mismo esta la serie confundida pero el final suponemos k sera con las dos parejitas se comprende.
Estoy intrigadisisisisima por este capitulo.

Gracias por los avances y las fotos.
Besitos

Anónimo dijo...

Esto es impactante, ¡no me puedo creer que María le cuente a Iván que ella es su verdadera madre! Es una pasada de serie, la intriga está súper bien hecha, y la trama está tope bien.

Anónimo dijo...

Si creeis que ector es samuel espi,
No esteis tan seguros
hai indicios de que samuel espi este muerto.

Anónimo dijo...

vamos a ver que opina Ivan de que su madre sea una xaxa. seguro que se pelea una tempora con ella, y mas al enterarse de que ella fue quien le robo el bosco.

sama dijo...

holaa este capitulo va a estar muy bien ya era ora d k maria le contase a ivan k es su madre.
SaLuDoS PaRa ToDoS:)

sama dijo...

hola carla....

Paco dijo...

este capitulo promete mucho
de todas formas mateo tarde o temprano va a salir
y si sale va intentar matar a marcos e ivan.

Anónimo dijo...

k sepais k hector si es samuel espí,y tb yo kreo k lo k estan aciendo de operar a las niñas y to eso yo kreo k es una secta nazi,para mejorar la raza humana,he estado buskando y todo concuerda,pero no lo se..me kedo loka!!!komo mola el internado es lo mejor d serie!!!besos a todos los fan!

Anónimo dijo...

¡Que desilusión! ¿No le iba a confesar María a Iván que ella es su madre? nos han tomado el pelo vamos.

No me gusta nada el tonteo de Julia con Iván... él no puede caer sería mal amigo con Roque, Iván y Vicky sería muchísimo mejor...

En conclusión: este capítulo me ha gustado más bien poco.

Anónimo dijo...

hola soy carla de madrid este capitulo me a gustado mucho mucho lo unico k la pareja de amelia y marcos no me gusta porke no pegan nada, prefiero a macos y carol.Aver si ya le dice maria a iva k es su madre a ver lo k dice ivan... se pelearan seguro.Un beso muy fuerte para todos los fan del internado

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE FATAL QUE MARCOS ESTE CON AMELIA NO HACEN BUENA PAREJA Y ENCIMA CAROL A DEJADO DESTROZADO A IVAN PARA ESTAR CON EL Y AHORA MARCOS DEJA DESTROZADA A CAROL.
ME DA UNA PENA CUANDO CAROL MIRA A MARCOS POR LOS PASILLOS CON ESOS OJOS Y ESA CARITA DE ENAMORADA Y EL NO LE HECHA NI CUENTA

Anónimo dijo...

ola soy natalia!

yo tmb me kede un poco desiusionada con lo de maria e ivan pero weno da igual yo lo k espero mas es k pillen a marcos y a amelia besandose y k marcos siga con carol tmb me molaria k ivan acabase con viki y roke kn julia jeje saludos fans :)