jueves, 12 de junio de 2008

QUE BUEN CAPITULO!

Hola, que sepais que este capítulo me ha gustado mucho, me ha flipado el final: Mateo suicidandose, porque eso es lo que pasa ¿no?, pero hay una cosa que me mosquea, si fuera a dejar la serie lo hubieran anunciado en el periodico o algo así, o igual no es lo que parece y aguanta...
Noiret, que podemos decir de este hombrecillo con tan pocos escrupulos, supongo que lo que quiere es ganarse a su hijo, pero con más mentiras no se llega muy lejos, en este temporada María todavía no le dice nada, fijo!
Y vaya vaya con nuestra Jacinta, tiene las manos manchadas de sangre, seguro que fue en defensa propia, estos guionistas nos hacen pensar mal y luego todo tiene su explicación.
Por fin hemos escuchado a Cayetano!!! ahora sólo nos falta saber que necesita decirle a sus amigos, ¿sobre qué les tendrá que avisar?.
Irene Espí es muuuuuy lista, por muy poquito Paula no ha visto el mensaje en el plato de su madre, seguro que dentro de poco algo de esta trama se tiene que descubrir, en el capítulo pasado consiguió hacer ruido a través de las tuberias y en este ya ha mandado un mensaje al "exterior"...
Y ya para terminar, que poco les ha durado a Marcos y Amelia el secretismo de su relación, ¿conseguirá Elsa expulsar a Amelia?

17 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantó el capítulo la verdad. Espero que Mateo no se suicide, porque lo adoro!!! *o*
Sobre lo de Cayetano, pues genial! tenog unas ganas de que llegue el miércoles que viene, puff... u_u

Oye, alguien sabe cuántos capítulos tiene esta temporada? ES que no estoy muy segura... -_-

Esperemos que los pocos que queden estén genial!!

>.<

Anónimo dijo...

ola ola una pena que este acabando la serie...
que guapo que estubo el suicidio,supongo que ya no daran mas vueltas al personaje de mateo,ya que estamos al final de la trama...

tambien se ha descubierto que el cocinero mayor este tambien es malo...

me encanta las situaciones entre fermin y nora...

y pobre jacinta...con lo que me gusta su personaje(ademas es clavada ami abuela...XDDD)

1besoo0

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Jacobo no pienso hacer un chiste fácil, pero espero que solo se parezcan fisicamente, jeje!

Lo del cocinero, no me gusto demasiado, esto de sacarse malos de la manga no va del todo, lo q esta chulo es creer que alguien es bueno y de repente te den la sorpresa, yo apenas habia reparado en ese hombre.

Entonces tu opinas que Mateo ha dejado la serie????

Por cierto!tienes que pasarte por el blog de la nueva peli de Ana y Yon y me dices que te parece ;) (no me puedo estar quieta, jajaja)

Saluditos! ) :)

Anónimo dijo...

Hola nory!

Pues lamento comunicarte que no deben quedar muchos, si no recuerdo mal esta temporada iba a ser más larga que las dos anteriores:

- la primera tuvo 6
- la segunda 8
- y la tercera ....(que rabia no me acuerdo) igual quedan 3 o 4 más, nu se!

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

se te ha olvidado la nueva pareja q viene, iván y julia...q parejón.

Anónimo dijo...

sóLo queda el capítulo de la semana que viene, lo sé por un sitio de confianza, el blog oficial...

Besos!

Anónimo dijo...

ola!!
la verdad eres admirable,jaja deberias recibir 1premio por como te lo curras...de verda que me dejas flipando...

jajaja pues mi abuela solo se parece fisicamente,no tiene pasado oscuro ni es 1persona asi como triste...es1abuela corriente...jajaj

lo del cocinero ami tampoco me chisto,pero entiendo que tienen que aumentar 1poco el grupillo de los malos no??

y yo pienso que dejo la serie,pero por circunstancias del guion,sabes?porque alguien tenia que morir,y para empezar pues el,por eso ponian toda su historia de cuando era peque...

1beso y mucho animo(esto es 1 comentario eh...jajaj)

Anónimo dijo...

http://elinternado.site88.net/



aqui se pueden ver los videos unas horas antes

Anónimo dijo...

Ami me encanta ver esta serie , me encanta ,,, espero que no se acabe nunca ...

NeRee_4 dijo...

holaa!
oye por lo que hay fuera publicado queria corregir una cosilla jejeje
que lo del plato no era un mensaje de la madre de paula (irene espí) sino que era de CRISTINA PALACIOS y decia que estaba viva asique nose :S

ah y. hay otra cosa que se pero nose si decirla esque os joderia la serie asique prefiero no decir nada :S yo me quede flipando pero hasta que no lo vea no me lo creo

espero que no os haya rayado jeje
sorry

bueno me voy un besote y saludossss

Anónimo dijo...

Anna:


Neree eso no se hace......
enga dinoslo y ya te decimos con lo k sepamos nosotros te indicamos, no?
jejeje.
Me has dejado asi un poco, parada como k cristina palacios?????????
si se ve en el recuerdo de mateo k tira el cadaver al mar. o bueno puede ser otro cadaver???
no se yo creo k es irene espi, la que trama todo esto hasta k consiga algo, para k la descubran.
BEsitos para todos

Anónimo dijo...

LO QUE ESTABA ESCRITO EN EL PLATO ERA DE IRENE POR QUE SE VEIA MUY CLARO LO QUE PONIA:
"SOY SANDRA NOVOA ESTOI VIVA AYUDA S.O.S"

Anónimo dijo...

me encanta el internado aunque con mateo creo que se han colado. pienso que se deberia escapar y que ahora haga de bueno y ayude a los chicos no se merecia acabar enterrado vivo, anoche soñe con el

Anónimo dijo...

yo adoro el internado pero mateo debiera haber acabado de otra manera ojala pueda escapaerse y que ayude a los chicos ahora por venganza

Anónimo dijo...

me encantan todos los actores y el final esta por llegar. hector es samuel espi hermano de irene por lo tanto tio de los niños ojala se desvele pronto todo y no nos hagan esperar otra temporada cuando corten en verano

Anónimo dijo...

olaa!!
soii NEREE_4
--------------------
bueeno creo q si q ponia sandra pazos (no novoa)xDxD novoa seria el apellido del padre de marcos ombree xD weno eso q ponia (soy Sandra pazos estoi viva )me debi confundir con pazos y en vez de leer pazos lei palacios jajaja es verdad me equivokee :S sorry
jajaja
-----------
y sobre lo otro qe iba a decirr bueno pues anna tu lo as qerido jeje
aii un xico en mi clase qe su tio trabaja de iluminador en el internado y nos a contado que su tio le dijo qien era el mal@ del internado vamos un de ellos y solo le dijo que era carolinaa!! flipaa yo me qedee MUERTA!! :S:s
pero asta q no lo vea no m lo creo pero por otro lao puede ser verdad i lo de qemar las pruebass lo izo aposta para desacerse de ellas es decir dijo qe la amenazaron pero en realidad los malos estabn compinxados para acer ese video i como si ellas no fuera la mala asi poderse desacer de las pruebas no se si m entendereis jeje
i sino os creeis lo del tio del de mi clase ver al final del capitulo en iluminacion un tal remi sanchez-rojas pues el de mi clase se llama ismael sanchez-rojas weno si os lo creeis aceis bien porqe es verdad sino pos da iwal :S y al xaval su tio pos no le dijo nada mas porqe sino a le deciia to la serie y no mola no?:S:S weno y tambien en la revista de star2 decia que amelia es la topo tambien y que va a utilizar a marcos pero eso lo dijo en marzo asike nuse:S en la siguiente temporada ya se vera no?
-----------------------------
weno "internautas"^^ si tngo mas noticias de este xaval qe me a dixo eso pues os la digo (si kereis)
enga un beso0otee a todosss (K)
anna estas contenta? jaja si lo lees pues opina sino pues nada! un beso0o saludos ^^ …

Anónimo dijo...

yo lei en la revista Vale que todos los del internado son CLONES!! es muy raro pero eso ponia....