domingo, 29 de junio de 2008

"ESKALOFRIO" PRÓXIMA PELÍCULA DE BLANCA SUAREZ

A pesar del enorme éxito de "El Internado", Blanca sigue con su vida normal y estudia segundo curso de Comunicación Audiovisual: "Uno de mis objetivos es acabar la carrera, aunque soy consciente de que no lo haré en cinco años". Cuando no tiene que grabar, le encanta levantarse tarde, irse de cañas y comer en pijama.
.
La actriz está encantada con el próximo estreno de su primera película: "Eskalofrío", del director Isidro Ortiz: "Fue una experiencia muy gratificante. Es un director muy perfeccionista., nos pusieron un coach a todos los actores para entender lo que quería de nosotros". Y su personaje es Ángela, la protagonista: "Es la mayor cómplice de Santi, un chico con fotofobia, que se muda a un pueblo de interior, donde hay muy pocas horas de sol al día".
SINOPSIS: Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.


.

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

que miedo jeje, ya no me contestas los mensajes s ve que estas ocupada

besos

Anónimo dijo...

Holaaa!

Sorry! es que he estado de vacaciones una semanilla, pero ya he vuelto con las pilas muy cargadas y dispuesta a seguir actualizando y contestando, jejeje! aunque ahora habrá menos cosillas de la serie, pero seguire informando de las vidas de nuestros internos favoritos, ;)

Saluditos!! :) :)

martin_rivas dijo...

no pasa nada solo que me daba pena que no me contestaras.. y sigue asi que ya sabes que me encanta tu blog

Maria!!* dijo...

hola!! acabo de descubrir este blog y me encanta!!!!
sigue actualizando...pasate pr el mio cuando puedas, uo ire pasando por el tuyo!!

Maria!!* dijo...

mi blog es:

www.mariasiempre96.blogspot.com


graciasss!!!


by:maria*!!!


muchoooooooooos besos!!

Anónimo dijo...

NeRee:

aii Qe veRla no?¿? ^^**

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verla espero que Blanca lo haga muy bien,el trailer es muy inquietante y el chico es monisssssimo