domingo, 8 de junio de 2008

YA A LA VENTA LA 2ª TEMPORADA DE "EL INTERNADO"

Holaaaaa! que sepais que ya está a la venta el dvd de la segunda temporada de nuestra serie favorita, jeje. De momento no parece que vaya haber firma con los protas, pero si hacen algo especial, os aviso!

3 comentarios:

maria jose dijo...

Hola, que cuando salio la 2ª temporada fue el dia 20 y yo ese dia me la compre, pero en la portada de la serie de la 2ª temporada no es la misma que la que sale en esta foto que habeis puesto, y no sale ninguna sorpresa, y vosotros habeis puesto que si.

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose!

Hace tiempo ya escribí un post poniendo que salía el 20 de Mayo, pero de vez en cuando hay que recordar que ya están a la venta, la foto la he cogido de Antena 3, es simplmente promocional.

Y no recuerdo haber puesto que salía una sorpresa, solo he dicho que si hicieran algo especial y me entero, que lo pondría aquí, siento si he podido dar lugar a error.

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISABEL MARIA

SOLO QUERIA PREGUNTAR CUAL ES LA 2º TEMPORADA COMPLETA DE EL INTERNADO HE ESTADO EN MUCHOS SITIOS PERO EN CADA SITIO LA PORTADA ES DIFERENTE Y SI YO ME LA COMPRARA SERIA LA ORIGINAL NO OTRA. GRACIAS