viernes, 20 de junio de 2008

ÚLTIMO CAPÍTULO: "LA NOCHE DEL FUEGO"

Ahí va un pequeño avance de lo que va a pasar en el último capítulo de la tercera temporada, espero que no tarde demasiado en venir la cuarta, aunque no os preocupeis que en septiembre empiezan a rodarla (les dan una par de mesecitos de vacaciones, jeje):
.
Fermín descubre que no existe un antídoto para eliminar el veneno que le inyectó su contacto y se deshace de todas las pruebas que había reunido. Mientras tanto, Nora sigue a Camilo hasta la habitación de Sandra Pazos. Por otro lado, Julia convence a sus amigos de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo él podría saber. Además, llega la noche de las fogatas y todos los alumnos pueden arrojar al fuego objetos de su pasado más triste y tenebroso.
.
Vía Tp

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras!!!
fermin muere??

bueno eso daria paso ala proxima relacion entre hector y maria no??

pues yo pensaba que el cuadro que quemo era solo una imitacion para convencer a maria...

que mas misterios descubriremos??...

jaja1besoo

rbd(fanny)** dijo...

muy interesante el capitulo pero me queda una duda; ¿fermin muere al final?

me gusta tu blog yo tengo uno aunque no sea del internado sino de RBD podrias pasarte a verlo...

gracias.

Anónimo dijo...

HOlaaa!

Como bien sabeis en el Internado nada es lo que parece, igual en el ultimo momento se salva, ¿no?, eso sí Maria se quedaria desconsolada y ahi tendriamos a Hector para prestarle su hombro donde llorar, jeje!

Tengo ganas de saber que les va a decir Cayetano, ademas como dijo Ana de Armas en el "Metodo Gonzo" se va a descrubrir a uno de los asesinos (porque todavia quedan más, menudo complot para terminar con nuestros pobres chicos), aquí no se salva ni el apuntador!

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

Hombre Fermín no puede morir es el que esta averiguando poco a poco las incertidumbres más extensas del internado.
Por otro lado que pasará con Cayetano y sus amigos??? Estoy desenado que llegue el miercoles para saberlo!!!!

Anónimo dijo...

hombre si el veneno que le inyecto dura 24h,y no encuenra cura...mucha salvacion no le espera no??

quien sera ese asesino??sera pedro o amelia,o el padre de elsa??algun sospechoso mas??estaria jacinta totalmente descartada del grupo de los malos??

ami me encanta lo de los vengadores,seguramente se llaman asi por ayudar alas niñas de las operaciones no??de ahi la relacion de hector e irene espi...

bueno1pena que quede solo1capitulo...

1saludo

Anónimo dijo...

No se quién serà el sexto vengador que se incluyó en el grupo pero estoy segura que serà el que menos nos esperemos, y además creo que elsa tiene algo que ver en todo esto...
Lo que quiero es que sandra salga ya de los pasadizos, o que alguien se de cuenta de algo.
Si que pena que solo quede un capitulo...

anonimo dijo...

El sexto vengador debe ser Hector.El único que ha sobrevivido.
Que pena que quede un capítulo.
Abra que verlo y verlo hasta que empieece la cuarta temporada,¿porque abra cuarta temporada no?.......

Anónimo dijo...

puff!!!
esta muy interesante . yo no kiero k se muera fermin aunk x una parte mari y gector van a esta juntos , pero fermin es el k esta haciendo grn parte de los descubrimientos
jo se acaba la temporada:(
besos