miércoles, 11 de junio de 2008

FOTO ANA DE ARMAS

12 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola soy Yolanda!!!!
Te he agregado a mi lista de blogs porque me gusta muchoo tu blog.
Adios :)

Anónimo dijo...

Hola Yolanda!

Muchisisisismas gracias :) :)

Anónimo dijo...

hola, somos alvaro,nazaret,cristina y belen, nos gusta mucho el blog x ke somos fans de el internado, tenemos tuenti y metroflog pero no blog jeje teneis tuenti de el internado¿? esperamos vuestra respuesta por favor

Anónimo dijo...

Hola fans del Internado!jeje, no tengo tuenti, solo el blog.

Espero que me sigais visitando a menudo.

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

Hola¡Soy eva me gusta mucho el blog, yo tengo 2.


12 Años

Anónimo dijo...

OLS... ANA TE DEJO AKI MI FIRMA EN TU GLOG XK ERS WAPISIMA Y XK ERS MI ACTRIZ FAVORITA...

ANA AKI TE DEJO MI FIRMA ESPERO K TE PASES X MI METRO K ES

www.metroflog.com/anamariacarril

SI KIERES KLARO AJAJ AKI TE DEJO
MI KOMENTARIO XK ERS LA MEJOR LA MAS WAPA Y EL INTERNADO LA MEJOR SERIE EL MUNDO AH SI SE ME AH OLVIDADO Y TMBN PARECES MUY SIMPÁTICA Y MUY CARIÑOSA

DW

MUXOS KISSES

DE TU FAN NÚMERO 1

ANA

Anónimo dijo...

HOLA ANA ERES UNA DE LAS MAS GUAPAS LO QUE MAS ME GUSTA DE TI ES COMO ACTUAS Y ESOS OJAZOS SON PRECIOSOS Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN UN SALUDO DE TU FAN Nº 1

ISA MARIA

Anónimo dijo...

ola soy natalia me encanta tu blog siempre me paso por aqui pero me gustaria que pusieras mas encuestas para ver la opinion de la gente

adios :)

Anónimo dijo...

ola me llamo naiara !!!
ana eres una crac me enkantaria poder conocerte seria lo mas
prcierto la
foto me enkanta
alun dia me
podrias dar tu msn el mio es
naiara_menorca@hotmail.com dew ana tkm

naiara

Anónimo dijo...

Me encanta la serie. Es buenísima. Buenos actores, una trama bien hecha, en fin todo.

Saludos a sus fans.

Carol & Coro dijo...

Hola Ana,eres mi actriz favorita,me gustaría poder comunicarme contigo,ya sea por tuenti,msn o incluso por teléfono,por favor soy tu fan número uno,dame algo tu tuenti,tu msn o tu número por favor,no te molestaré (L)

Carol & Coro dijo...

Ah y Ana que eres guapísima y que actuas muy bien,es una pena que te vallas de "El Internado",ya que eres la mejor,o por lo menos yo te considero la mejor (L)Bueno haber si puedes darme alguna de las cosas que te he pedido.Besos guapísima (L)