sábado, 21 de junio de 2008

¿QUÉ VAMOS A DESCUBRIR EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

Acabo de leer un mini reportaje sobre el último capítulo de "El Internado" si no te quieres enterar de algunas cosillas será mejor que no sigas leyendo...
.
Los alumnos de El Internado cierran el miércoles 25 desvelando uno de los secretos más encriptados: Héctor (Luis Merlo) es el único superviviente del Club de los Vengadores, los niños húerfanos asesinados hace muchos años. A raiz de este hallazgo, Marcos (Martín Rivas) se enfrentará al misterio que ocultan su madre, Irene Espí, y su tutor ¿y verdadero padre?, Héctor (queeeeeee! menuda insinuación ¿no?)
.
Además Julia (Blanca Suárez) logra la confianza de sus amigos al demostrarles que puede comunicarse con Cayetano (Fernando Tielve). ¿Como? desvelando un secreto que sólo él podía saber: Iván (Yon González) y Vicky (Elena Furiase) fueron novios tiempo atrás (alaaaaaaa! y nosotros sin saberlo, ahora que, donde hubo fuego...)
.
MARCOS Y AMELIA: tras ser descubiertos por Elsa, la profesora acusará a Marcos de acoso para salvar su empleo (pero que me estás contando, esto es muy fuerte!)
.
FERMÍN Y MARÍA: Mientras el cocinero lucha por su vida, María trata de aceptar que ha perdido a su hijo Iván para siempre (que no mujer! que no te preocupes, ya verás como en la 4ª o 5ª temporada se lo cuentas, jeje)
.
IRENE ESPÍ Y CAMILO: Nora sigue los pasos del viejo profesor y encuentra a una mujer indefensa y desarmada...Irene Espí
.
HÉCTOR Y JACINTA: Cinco niños murieron en el orfanato y sólo uno sobrevivió: Héctor. Jacinta lo sabía...
.
LÍOS EN CLASE: En el capítulo que cierra la 3ª entrega, Carol le da una segunda oportunidad a Marcos. Además se descubre la relación entre Iván y Vicky.
.
Vía Que me dices!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
k intersante esta , gracias x la informacion y felicidades x tu bolg k me encanta y entro casi todos los dias .

besos

Anónimo dijo...

ola

me encanta esta informacion

felicidades por este blog es genial para mi es el numero 1

gracias

bssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
soy carla y keria deciros d k teneis razon esta informacion es super fuerte!!!!!!!!!!!
Xo visito todos los dias el blog, sta super biennnnnn.
no me podo creer k vicky r ivan stuvieran juntos tiempos atras, lo d amelia me parece super mal, mira k decir eso d marcos, lo poden expulsar y eso nosotras no lo keremos, xo creo k eso lo sta aciendo x lo k le dijo elsa d k marcos y carol se staban besando k no¿?
bueno pos nada + ah y decirte una cosa: t felicito x tu blog sta super wayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso.
carla.m.l

martin_rivas dijo...

holis... tengo ganas de que empiece este capitulo, pero por otra parte no quiero que acabe, NI QUE FERMIN MUERA..
saludos al blog
bss

Anónimo dijo...

isaa mariaa tu estbas en la otra entrada .,la de "que buen capitulo" que ya contestee buno puse unas cosillas porsi las qerias leer jeje y tmbn si lee eto un aonimo q pusoo anna: neree no nos dejes asii qe sunpongo qe sellamara anna asikee anna tienes la respuestaaa!

Anónimo dijo...

donde habeis visto esta informacion?.
seguro k todos esto es verdad?

Anónimo dijo...

ola me llamo lorena y soy del metroflog
www.metroflog.com/el_internaadoo12
y me han dejado un comentario con un metroflog
www.metroflog.com/ana-celia_88
kisiera saberm si es ana de armas de verdad o es una falsa me encantaria ke fuera de verdad si slguien lo sabe si es verdad o no
ojala sea verdad

Anónimo dijo...

si es verdad agregame
lore_12_loka@hotmail.com
no se si la dueña del blog os conoce pero si os conoce espero ek me avise o ke me agregue al msn y ke me firme en mi metro bueno chau

Anónimo dijo...

y ke soy super fan de el internado me encanta bueno
chau besos a los chicos del intenado de mi parte

Anónimo dijo...

soy neree_4!!otra vez! jaja
esq no m avuerdo de mi ontraseña ni na! xD
LORE yo creoo q es mentiraa si te fijas el metrflog de la supuesta ana de armas esta exo en la misma fexa q la del supuesto martin rivasel 21 asike no t fies porqe perfectamente lo a podido acer la misma persona ya q eso lo puede acer culqiera i ademas los actores no creo q pierdan el tiempo aciendo esas cosas estan muy ocupados como para dedicarse a acer esoo no t fiess ni un peloo esa gente lo ace porqe s aburre
engaa un besoote a todosS

Anónimo dijo...

Me parece mu mal lo de amelia osea, decir eso de marcos.'Aaah y no kero ke fermin se muera'y lo de viky e ivan ¡ke foorte¡ wenoo me encanta saber las cosas antes gracias, xao y bsks.

Anónimo dijo...

soy super fans del internado,es la mejor serie del mundo.os kro muxo,xaaao.

Anónimo dijo...

besos a marcos y a ivan. os kero wposs,xaitoooo.

Anónimo dijo...

como sea to mentira os enterais.

Anónimo dijo...

olaa soi neree_4
nuse si decir algo qe me an contado pero esq os joderia la serie yo creo weno qien lo qiera saber es qien es un@ de los mal@s de la serie qien lo qiera saber q lo diga q lo cuento !1 vale enga un besoooteee (K)

Anónimo dijo...

Anna:


Cuentalo neree, aunk mira yo creo k amelia lo unico k a exo ha sido engañar a marcos por k es una de ellos, pero k sepamos no le a sacado ninguna información ni nada, pero ahi queda, fermin creo k va a morir y ya abra otro conflicto por k los chicos se creeran k an sido los asesinos k les siguen a ellos...
Hablara nora de la mujer k encontrara en los pesadizos????
k intriga...
Besitos Neree

Anónimo dijo...

creo k en la cuarta temporada habra otro malo. creo k se va a llamar guillermo. pero no me agais muxo caso.

Anónimo dijo...

creo k empiezan a grabar la cuarta temporada en septiembre
besos

Anónimo dijo...

a mi me parece bastante probable todo, menos lo de hector, posible padre de marcos y paula? eso no me suena convincente.

Anónimo dijo...

hector no es el padre el padre es el ke aparece en la primera temporada"andres"
hector es samuel espí ermano de la sandra pazos irene espí
loke pasa ke en los papeles k se encontraron los chicos
ponia hetor apra liar las cosas
pero el fue el ke sobrevivio si pero no llamado hector si no samuel espi
hector era otro huelfanito
perop el ke kedo vivo fue samuel espi ahora llamado hector
lo ek pasa ke lo acen para liar
=ke lo de maria con la loka akella

Anónimo dijo...

Anna:


Estoy contigo lorena...
Yo creo k lo k hector esta buscando interesadamente en el bosque es el cuerpo muerto de irene espí, ya que segun las normas k tenian los cinco vengadores es vengarse hasta la muerte,, y como supuestamente es el unico k se salvo tiene k vengarse de irene espí, para cumplir su norma en el tratado k hizo con los cinco vengadores.
Pero aun me confunde un poco la idea de no saber a ciencia cierta si en realidad es samuel espí.
Y si el padre de Marcos y Paula está vivo y hasta ahora no se a apuntado a que esta secuestrado por k no va a buscarlos????
No se ha dicho nada de su padre....
Es k es lo k pasa te kieren dar a enteder unas cosas y luego automaticamente pasan de otra manera como bien has dicho lorena como las imagenes k pudimos ver en el capitulo anterior de María k al principio te hizo dudar si era realmente su madre de verdad y luego al final se descubrio, pero ahora maría le contará eso a iván e ivan no le ara ni caso a mas no se lo creera por nada del mundo tenia k haberselo dicho antes.....

Si alguien desea ablar conmigo en mi correo es:
ana_y_alfonso06@hotmail.com


Besitos wapas

Anónimo dijo...

Anna:


Xicas/xicos sabeis lo k me e enterado por ahi.....
k fuerte pero k yo no me lo creo, he leido k dicen k jacinta fue quien mato a cayetano.................................................................................................. y es k dicen k cuando jacinta fue a operarse de corazon al hospital eso fueron lo k nos dieron a entender a nosotros y se opero en los pesadizos haciendo el trasplante de corazon de cayetano......... por k cuando cayetano murio jacinta no estaba.... os acordais????
pero k vamos k no me lo creo mucho k opinais????
yo creo k jacinta es buena persona y k no seria capaz de hacer eso....

mallorquina dijo...

HOLA, ME PREGUNTABA SI ME PODRIAS HACER UN FAVOR, PUEDES REGISTRARTE EN www.martin-rivas.ya.st. Tenemos un reto, que es llegar a los 500 USUARIOS!!! ya tenemos 442, te registras?
Solo tienes que entrar en el foro de Martiño, poner registrarse, rellenarlo y enviarlo, nos ayudas??
entra ya!! www.martin-rivas.ya.st
saludos!!!

Anónimo dijo...

olaaa anna!! soi nere:

pos lo cuento akii tmbnn..
-------------------------
aii un xico en mi clase qe su tio trabaja de iluminador en el internado y nos a contado que su tio le dijo qien era el mal@ del internado vamos un de ellos y solo le dijo que era carolinaa!! flipaa yo me qedee MUERTA!! :S:s
pero asta q no lo vea no m lo creo pero por otro lao puede ser verdad i lo de qemar las pruebass lo izo aposta para desacerse de ellas es decir dijo qe la amenazaron pero en realidad los malos estabn compinxados para acer ese video i como si ellas no fuera la mala asi poderse desacer de las pruebas no se si m entendereis jeje
i sino os creeis lo del tio del de mi clase ver al final del capitulo en iluminacion un tal remi sanchez-rojas pues el de mi clase se llama ismael sanchez-rojas weno si os lo creeis aceis bien porqe es verdad sino pos da iwal :S y al xaval su tio pos no le dijo nada mas porqe sino a le deciia to la serie y no mola no?:S:S weno y tambien en la revista de star2 decia que amelia es la topo tambien y que va a utilizar a marcos pero eso lo dijo en marzo asike nuse:S en la siguiente temporada ya se vera no?

weno "internautas"^^ si tngo mas noticias de este xaval qe me a dixo eso pues os la digo (si kereis)
enga un beso0otee a todosss (K)
anna estas contenta? jaja si lo lees pues opina sino pues nada! un beso0o saludos ^^ …

Anónimo dijo...

NeRee:
Qee fuertee lo de jacinta no?
pero weno no creoo q alla sido ella no seriia capaz
buenoo ya se veraa.,,.
dioss esqe esta seriie porfavorrr eesta llena de intrigasss diosss!! me encantaaa jajajaja
besiitos anna!!=D

Anónimo dijo...

Ya dije lo de Jacinta y no me creiais, el caso es que es el motivo que decis no es el correcto, no mato por ello, pero no os lo voy a desvelar. Os invito a ver la serie el próximo miércoles y descubrir el lado oscuro de Jacinta.

P.D Lo de Carolina no es verdad.

Anónimo dijo...

joder hijos de puta lo habeis revelao todo cabrones

Anónimo dijo...

Anna:


Jejeje, muchas gracias neree wapa, no se a lo mejor teneis razon con el tema este de jacinta pero yo que se me suena asi un poco raro me hubiera gustado k hubiese sido otra persona xk la verdad jacinta kiere mucho a los niños y se buena persona y todo............

A respecto de lo de Carolina si fuese cierto entonces no habria un final feliz por k con lo k ella kiere a marcos, este le rechazaria ya que esta a sido complice de todos los asesinatos incluso de la desaparicion de sus padres....
Puede ser lo de Carolina pero suena un poco raro y eso.....
Otra pregunta Neree esto que nos comentas de Carolina se tendrá que ver en este ultimo capitulo, por k recuerda ellos aun no han grabado ni siquiera la proxima temporada o sea que aunk sea el padre de tu amigo el de la iluminacion no lo ha podido saber por k no se a rodado, no????

Besitos wapisimas, ya queda menos......jejejjee

Anónimo dijo...

Anna:



Y para ti anonimo no te metas asi de esa forma k si no lo kerias saber no haberlo leido, ok?

Anónimo dijo...

neree:

pos nolose por eso digo q asta q no lo vea no m lo creo pero yoqese el tio del de mi clase ya lo puede saber como es el iluminador pueden tener relacion con los guionistas y tal! y decirle cosas..
ademas los qe no lo saben slo! son los actores los demas si q lo pueden saber

pero weno0o no voi a decir nada yo lo veo i punto!.,

y lo de jacinta es mentira ombree!!

lo qe si es posible qe amelia sea la topo y qe esta usando a marcos qe lo lei en una revista .,.,

weno0o un beso0o!!

Anónimo dijo...

nere:

haber infiltrado en el rodajee ¬¬

di el motivo entonces de lo de jacintaa!y como sabemos qe estas en el rodaje?xDxD

weno qeria decirr qe irene espii no es una de los 5 vengadores qe lo estais diciendo por aii.,.,

i samuel espii entoncess no es hectorr!!
yo creo qe hector era amigo de samuel espi entonces sabe qe alomejor su ermana no se ha muerto (IRENE,SANDRA)y por eso esta investigando si todavia sige viva.,.pero por otro lado tiene qe ser su tio o algo de elllos porqee en el capitulo qe marcos vio qe no tenia dinero qe sus padres estaban arruinados se lo pagaba todo hectorr .,,.

aiii yokeseee si esq esto es un lioo!! xDxDxD en cada capitulo sale un monton de cosass y ya nose qe pensarr!! jajaj

beo0oss

Anónimo dijo...

Anna:


Mira neree, hector tiene algo de realcion con marcos y con paula, por k cuando se le cayo el diente a paula el fue a hacerle una prueba de adn, y el resultado le confirmo de k era hija de irene espí, hector por lo que nos esta dando a entender es k no va a ser samuel espí o es k no estan despistando de nuevo, pero bueno yo creo k el lo k kiere es vengarse de la muerte de irene espí para cumplir las normas expuestas en el papel que el capitulo anterior encontrado donde ponia hay que vengarse hasta la muerte..... yo creo k por ahi van los tiros....eso creo

Anónimo dijo...

Anna:

Ahhh¡¡¡, yo tambien creo que amelia es un topo, y k en alguna ocasion podia beneficiarse pero..... en toda la relacion con marcos no le ha preguntado ni investigado o sea......

Ahh, no se si lo habeis visto por ahi, pero en este capitulo se descubre de k vicky e ivan hace unos años eran novios. jejejjeeje en buen pike.. remover el pasado para k acaben juntos, no creeis???

Anónimo dijo...

para infiltrado en el rodaje:

si vas a decir las tonterias que dices que lo sabemos todos mejor no digas nada porque la estas cagando

Anónimo dijo...

para anonimo:

ola soy isa maria

es verdad lo del plato ponia pazos no pinoa novoa me equivoque

Anónimo dijo...

Anna:


Yo crei ver k ponia en el plata Novoa, luego te lo confirmare

Besitos

Anónimo dijo...

ANNA:

PONIA PAZOS PORQUE SI PUSIERA NOVOA SERIA EL APELLIDO DEL PADRE NO DE LA MADRE

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Victor, yo tmb stoy enganchadisimo, mi novia y yo nos juntamos con uns amigos todos los miercoles para ver la serie. Oy lei en una revista lo que acian en los kirofanos de los pasadizos... Osea, toda la trama. Si alguien kiere saberlo...

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Yo creo que Elsa no es muy de fiar, aunque parece que está disatraida por lo de su padre y Jacinta tiene mucho que ver; no te puedes fiar de nadie!
Por cierto pobre Fermín, no se puede morir!!!!!!!
Estoy deseando que llegue esta noche a las 22.30, pero que no se cabe nunca!!!! Jenny

Anónimo dijo...

Sabeis lo que yo creo????? Que Irene Espí (Sandra Pazos) y Hector son hermanos; es decir hector es el tio de marcos i paula. Lo que pasa que como son huerfanos y fueron adoptados pues les han cambiado el nombre y por eso no tienen los mismo apellidos....Hector en verdad se llama Samuel...
Como os quedais?????????
QUE FUERTEEEEEEE!!!!
JeNnY

Anónimo dijo...

hola

jo creo que ELSA no esta a lo que tiene que estar se tendria que ir del internado y hector de director se esta poniendo muy interesante espero que nunca se acabe.ademas yo creo que a CAYETANO no esta muerto. amelia tambien estara compinxa con los que tienen a IRENE encerra y los cocineros tambien.jacinta se save todas la historias del internado pero...si a lo mejor save lo de IRENE esa por que no va i la saca bno no se.marcos tendria que dejar a la AMELIA que no es de fiar y irse con CAROL o con VIKY .IVAN es mu wapo pero no me gusta que llame a su madre "chacha" ojala MARIA se lo dijera ya que es su madre.el padre adoptivo de ivan se podria ir ya que me tieneeeee.JULIA al principio era una niña mima ara ya no tanto.ROKE y no se si esta enamora de la JULIA o no.espero que creean a JULIA marcos es mas wapo que tos los de mi clase. estoi impaciente pa que llege esta noche. aiiii¡¡¡¡ yo con CAYETANO muchas vezes me tapoc los ojos un dia me cojera un infarto JJ.


BSSSS A TOS Y QUE NUNCA SE ACABE.
BY:ANDREA DE ALCORA

Anónimo dijo...

ola otra vez

yo creo que hector es uno de los 5 vengadores y uno de ellos es hector (samuel creo que se llama asi) es el que ace 6 de los vengadores.


bno en fin ya no pongo mas


dw bsss:andrea de alcora

Anónimo dijo...

no habeis acertado ni un solo spoiler de los que habeis puesto...

menuda puta mierda de blog

Anónimo dijo...

Veis como yo tenia razon Hector es Samuel Espí!!!! Es que soy la hostia!!! Si quereis saber más......