jueves, 26 de junio de 2008

GRAN ÉXITO DEL INTERNADO


Lo que no podemos negar es que fue un capitulazo y así lo demuestra el share: “El Internado: La noche del fuego”: 24% 3.944.000 (máximo)
CASI CUATRO MILLONES DE PERSONAS VIERON EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "EL INTERNADO"!!!!!
Gracias por seguir visitandome!!! que fuerte lo de Noiret, encima que Iván iba a cambiar la declaración: espero que no lo haya hecho todavía, y Nora....que penita ¿no?, me encantaron los flashbacks del pasado...pasaron muchas cosas anoche.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PARA NO VER EL ULTIMO CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA MEJOR SERIE DEL MUNDO

QUIEN NO LO HUBIERA VISTO DESDE LUEGO QUE SE PERDIO TODO EL INTERNADO Y SOBRE TODO LOS SECREOS QUE VINIERON DESPUES DE TERMINAR EL INTERNADO

Unknown dijo...

El mejor capítulo de la 3ª temporada, la verdad!!!

Me impactó mazo lo de Noiret!!! Y lo de la madre de Paula y Marcos también!! Que feliz me hizo cuando la ve Paula!! > . <

Y lo de Nora... joe... lloré y todo... dos muertes en una tempo.. woo... menos mal que no murió Fermín... no?

bueno, espero que los que hayan visto el capi les haya encantado como amí!!

De los tres finales, de las tres tempos, el mejor, sin duda, es este!!! ES EL QUE MÁS TE DESCUBRE SECRETOS!!! (al menos para los espectadores xD)

besos y sigue así con el blog, que m encanta

Anónimo dijo...

Como para que no lo vieran 4 millones de personas, como que es la mejor serie del mundo!!!!
Que fuerte! Noiret asesinooo!!!
I ahora que haran con Sandra Pazos fuera de los pasadizos?
Chicos grabad rapido la cuarta temporada! jeje Que pena que hasta septiembre no se empieza a rodar... Aún queda mucho tiempo para que volvamos a disfrutar de una serie tan estupenda como es EL INTERNADO.
Jenny

Anónimo dijo...

ola soy natalia y este a sido sin duda el mejor capitulo de la tercera temporada vamos y con diferencia!

amas para el critico de antes ese k decia k eran mejor k los teletubis eso ya se lo puedes decir a casi cuatro millones de espectadores estupido!

mirar los k lean esto y no ayan visto la critica k mire en este blog las criticas del internado (a la derecha lo buscais y leer la k pone critica de javier perez albeniz el descodificador del internado) y luego opinais plis y mandar un saludo a natalia

Formulablog dijo...

Yo vie el último capítulo y me pareció que los personajes son falsisimos. Vamos, que no me ha gustado la serie.

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Es un pestiñazo de serie. Si tuvo buena audiencia es porque engancha a todas las niñatas.

Toma Pan y Circo dijo...

UNa mierda de serie

Anónimo dijo...

nere:

solotele -->>

tu puta madre en bicicleta!! =)


ii pa los otros tmbnn =)
nos importan una mierda vuestras opinioness =))))


VIVA EL INTERNADO!!!

Anónimo dijo...

os ignoramos...

al final, no se sabe quienes son mas malos,¿el grupo de fermin o el de camilo?

que van a hacer con irene??

carmen maria dijo...

PERO DE VERDAD K MATEO Y NORA ESTAN MUERTOS?YO NO ME LO CREO ,HABRIAN DICHO ALGO EN LAS PAGINAS WEB Y ESO K HAY MUCHISIMAS DEL INTERNADO,CON EL GNOMO Y CON CAYETANO LO DIJERON,NO CREO K ESTEN MUERTOS

martin_rivas dijo...

pues a mi me encanto el capitulo

besos

Anónimo dijo...

NERE ESTOI CONTIGO QUE LES DEN POR CULO A QUIEN CRITICA MAL A LA SERIE DE EL INTERNADO Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JOA

Y QUE VIVA EL INTERNADO!!!!!!!!

AXA dijo...

Hola, este es el primer comentario que dejo aquí, pero llevo meses siguendo este blog.

A mi El Internado me encanta, jamás una serie española había logrado engancharme tanto. Y el capítulo de este miércoles fue uno de los mejores. Ya tengo ganas de que empiece la cuarta temporada.

Ojalá esta magnífica serie tenga vida para muchos años mas porque jamás la Tv nacional había tenido una serie de tantísima calidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

kien es noiret lla no me acuerdo

Anónimo dijo...

si la serie triunfa no es gracias a quinceañeras,yo soy 1tio de 19años y me parece que tiene1argumento original,con personajes de la talla de amparo baro y luis merlo,y promesas como martin rivas,o elena furiase,no creo que 4millones de personas sean solo quinceañeras,ademas para gustos colores y a quien no le guste tiene mas programas donde elegir,asique si se deciden a criticar,no basta con ver solo1capitulo,o con decir tonterias,demostrad mas inteligencia y hacer criticas constructivas...

1beso creadora del blog
hacia mucho que no me pasaba...!!
xD sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

NeRee:

NOIRET >> es el "padre" de ivan!!!
como te QedaSs?¿ MUERTAA!!
FLIPOTEAAA!! xDxDxD

JACOBO>> estoii contiGo!!!!ii SeGuRo Qe muuXa GenTee masS ;))
un BeSaaZo0o=)

Anónimo dijo...

-


A mi me guusta El Internado y tambien me parecee que lo ve mas gente que quinceañeras pero tambiien hay que respetaar a las personas a las que no le gusta xque tambien tienen su opinión


Me gusta mucho este blog porque tiene información no solo de El Internado, sino tambien de otras cosas que hacen los personajes :D

También espero que emieze la nueva temporada para saber más, y que va a pasar con Noiret, que además estaba en el mismo autobús que Amelia :D


Chao !

Anónimo dijo...

Se estan circulando rumores de lo que pasará en el internado en la cuarta temporada. Incluso ya se sabe una fecha concreta del primer capítulo (3 de septiembre de 2008).

Aqui os dejo algunas cosas:

Jacinta sale a pasear por el bosque, pero se asombra al ver como en una balsa se escuchan los lloros de lo que parece ser un bebé, mientras va bajando por el caudal del rio de la laguna.

Jacinta recoge al bebé y se queda algo sorprendida al ver el nombre de Samuel cosido en el mantón que le cubre. Jacinta lo presenta al Internado como un nuevo inquilino.

Elsa, siente la ansia de sentir ser madre al no poder tener hijos, es por eso que decide ocuparse ella del cuidado del bebé.
Pero su padre, Don Joaquín, no lo ve bien que su hija lo cuide ya que considera que no esta capacitada para ser madre y hará todo lo posible para que Elsa deje de cuidar al pequeño.

Camilo, el malvado profesor, hará todo lo posible para intentar, en un descuido de Elsa, coger al bebé para llevarlo a los laboratorios.

Paula esta radiante y feliz. No para de explicarle a todo el mundo que ella le pareció ver a su madre dentro de un coche. Casi nadie la cree.

Amelia esta en el interior de un autobús y se le acerca un siniestro hombre: es Noiret, el padre de Iván y uno de los asesinos de El Internado. Noiret le dice a Amelia que ella ha sobrepasado los límites y que ha sido un gran error que se enamorara de Marcos, ya que su objetivo era sacarle información a los muchachos.

Amelia esta acorralada en el autobús. Mira a su alrededor y descubre que todos los pasajeros son cómplices junto con Noiret.
El autobús se dirige hacia el Consorcio, el punto de encuentro donde se reunen clandestinamente con el jefe superior, es decir, el malo malísimo, el que está detrás de todo, para debatir si Amelia merece ser expulsada o darle otra oportunidad tras traicionarles.

Irene Espí (Sandra Pazos) la madre de Marcos y Paula, esta atendida y muy bien cuidada gracias a la Organización de Fermín junto a El Viejo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Jacobo yo tbn estoy contigo. soy una chica de 21 años y me encanta el internado, encima mi novio de 23 tbn está muy enganchado jeje
solo decir que nunca e visto una serie como esta, es fantastica!! y encima los capitulos son muy intrigantes. cada miercoles te acuestas pensando que pase la semana rapido para volverlo a ver.

por cierto, alguien sabe cuando emiten la 4º temporada?

espero respuesta gracias..
enhorabuena a la chica que haya creado el blog.