domingo, 8 de junio de 2008

ENTREVISTA: ANA DE ARMAS


¿Cuál es la mentira más gorda en la película?

Miento constantemente. No puedo admitir que estoy enamorada de Carlos porque a ella le e intentado convencer mil veces de que no es bueno para ella, que no le conviene y no puedo hacerla daño y admitir que me gusta. Además me engaño a mi misma para no reconocerlo.

¿Qué te lleva a elegir el papel?

Todos los personajes somos muy jóvenes. Refleja muy bien la realidad porque es un mundo muy cercano a nosotros mismos. Además se emplea mucho la mentira, pero no es malo, simplemente somos víctimas de la inexperiencia, la juventud…

¿Eres muy mentirosa en la realidad?

No. No miento nunca… bueno, alguna mentira que otra, pero sólo cuento mentiras piadosas, como casi todo el mundo, supongo.

¿Crees que ha influido que vengáis de series de televisión y seáis conocidas?

Yo creo que simplemente han buscado talentos. Daba igual estar en televisión. Yo tengo el guión desde que tengo 17 años, cuando vine a España a estrenar “La Rosa de Francia”. Ellos me conocieron por esa peli, no por televisión.

¿Cómo lo compaginas con el Internado?

Paso el día en el avión y de viajes entre Madrid y Alicante para poder trabajar. El Internado termina a finales de julio y esto en junio, pero por ahora no lo llevo mal, aunque no tenga casi tiempo para dormir.

¿Qué tal trabajar con Yon, que también es tu compañero en El Internado?

Genial, es con el que más me divierto y tengo más confianza. Somos muy amigos, en la serie y aquí. Estoy encantada. No pasa un día que no estemos sin llamarnos. Hemos creado una amistad muy bonita y es perfecto poder trabajar con él en ambos sitios.

¿Te sientes popular en España?

Está siendo todo muy rápido y por ahora no lo pienso. Pongo atención en el trabajo, sin quedar mal en la serie ni aquí. Hay que trabajar todo lo que se pueda y no creo que me esté afectando el éxito, ¿o si?

¿Y piensas en volver a rodar en Cuba?

Sigo haciendo cosillas en Cuba. Vuelvo cada seis meses a ver a mi familia y para que vean que sigo en marcha. Tengo pensado grabar algún corto allí. Ahora están haciendo unos documentales del canal Biography Chanel y me han elegido para protagonizar uno de ellos. Incluso van a grabar a mis padres.

¿Y qué tal se toma tu familia tu profesión?

Están encantados pero realmente no se pueden imaginar lo que estoy viviendo aquí. Les envío mis capítulos, revistas en las que aparezco, pero es imposible que sepan lo que me ocurre realmente aquí.

.
Vía Gentedigital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana me encantan tus ojos son preciosos ojala yo pudiera tenerlos igual que los tuyos no la miseria que yo tengo