jueves, 12 de junio de 2008

ANA DE ARMAS Y SU PROXIMA PELICULA

Ana de Armas en un fotograma de "Mentiras y Gordas"

Ana de Armas en la presentación del film en la Ciudad de la Luz

Ana de Armas junto a su compañero de reparto, Hugo Silva
.
Seguro que esta pelicula da mucho que hablar, por su trama y como no por los actores que componen todo el reparto, si no quieres perderte ningún detalle de Ana, Hugo (Los hombres de Paco), Ana Polvorosa (Aida), Mario Casas (Los hombres de Paco), Yon Gonzalez (El Internado), Max Iglesias (Fisica o Quimica), Alejo Sauras (Los Serrano) y muchos más, no puedes dejar de visitar http://mentirasygordas.blogspot.com/
.
Fotos vía Informacion.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!
la verdad eres admirable,jaja deberias recibir 1premio por como te lo curras...de verda que me dejas flipando...(esta vez lo digo por el blog de mentiras y gordas)

jajaja pues mi abuela solo se parece fisicamente,no tiene pasado oscuro ni es 1persona asi como triste...es1abuela corriente...jajaj

lo del cocinero ami tampoco me chisto,pero entiendo que tienen que aumentar 1poco el grupillo de los malos no??

y yo pienso que dejo la serie,pero por circunstancias del guion,sabes?porque alguien tenia que morir,y para empezar pues el,por eso ponian toda su historia de cuando era peque...

1beso y mucho animo de tu fiel seguidor!!xD(esto es 1 comentario eh...jajaj)

Anónimo dijo...

Holaaaa! jajaja, muchas gracias! si te digo la verdad me lo paso genial actulizando, buscando cosillas interesantes, y me encanta cuando veo que a la gente le gusta, sigue mi blog y comenta, es algo que me deja alucinada.

Gracias por ser un fiel seguidor del blog, bueno a ti y a todos los que me leen.

Saluditos! :) :)

P.D: que tu abuela siga siendo una abuela corriente por muchos años y no descubras nada oscuro en su pasado, jeje!