martes, 24 de junio de 2008

ÚLTIMO CAPÍTULO: LA NOCHE DEL FUEGO

Fermín trata de encontrar a toda costa algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto. Mientras tanto, Nora ha entrado en los pasadizos y sigilosamente ha seguido a Camilo hasta la misteriosa puerta con el símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado como abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba.

Julia trata de convencer a sus compañeros de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo su amigo podría saber. Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Sin embargo, los chicos están a punto de descubrir algo que les impactará aún más.

Esta noche se celebra “La Noche de las Fogatas”, en la que se encenderá una gran hoguera para arrojar todas las cosas viejas, ligadas a malas experiencias pasadas. Además, dice la tradición, que si escribes un deseo en un papel y lo echas al fuego, tu deseo se cumplirá. Una costumbre que tiene entretenidos a todos los niños del colegio excepto a Paula, que ya no cree en la magia porque nunca se le cumplen sus deseos.

Tampoco es un día demasiado feliz para Marcos e Iván. Elsa ha llamado a Marcos a su despacho, donde se enterará de que Amelia le ha acusado de estar acosándola con tal de salvar su puesto de trabajo.
.
VÍA ANTENA3

No hay comentarios: