jueves, 26 de junio de 2008

MARTIN RIVAS BUSCA SU ESTILO

Lo clásico no es lo suyo. El actor Martiño Rivas ha encontrado su personalidad al vestir de la mano de su amigo Davidelfín, con cuyo sello le pillamos en una fiesta. “Siempre que voy a una gala o un estreno hablo con él para que me deje ropa. Tiene talento y creo que me sientan muy bien sus diseños”. A nosotras nos gusta igual, pero a veces se nos planta algunos modelitos… ¿O qué opináis vosotras? ¿No creéis que quizá se está pasando de moderno? Menos mal que, en su día a día, es mucho más normal. “Habitualmente llevo la ropa que me compro yo, sólo me dejo aconsejar cuando hay que ir más arreglado”. Pues chico, el que es guapo…
.
Vía Teleindiscreta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEVE EL ESTILO QUE LLEVE PARA MI SIEMPRE SERA EL MEJOR EL Nº1

MARTIN TE AMO!!!!!!!!!!
BSSSSSSSSSSS


MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER LA INFORMACION Y ESTE BLOG

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa