martes, 3 de junio de 2008

LA PEOR CÁRCEL DEL MUNDO

Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder a Mateo maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

Hay otro tema que también inquieta a Marcos; lo que siente por Amelia. Justo ahora que Carol e Iván han roto, él no puede evitar estar enamorado por la profesora de su hermana. Mientras, ajenos a lo que acaban de hacer Iván y Marcos y considerándoles absolutamente inofensivos, Fermín y Nora intentan, cada uno a su manera, convencer a los chicos para que les den el cuadro de El Bosco.

Julia sigue viendo a Cayetano y, aunque trata de hacer como si no pasara nada, Héctor nota que algo raro le ocurre a la joven y pide a su madre que vaya al internado para hablar con él. Mientras, Márquez, el investigador contratado por Héctor, descubre que el ex director está buscando algo por su cuenta y decide despedirse, no se fía de él... Por su parte, María se ha enterado de que Noiret sabe que ella es la verdadera madre de Iván pero, para su sorpresa, el padre de Iván asegura que todo eso es parte del pasado y su único interés ahora es recuperar a su hijo.

Javier Holgado ha roto la pata al búho y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. Jacinta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo. Pero Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender. Su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.
.
Vía Antena 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola a todos!!
ay muchas cosas ke comentar de este capitulo no??
por ejemplo,jacinta cual es su pasado??
que pasara con amelia aora que hector la pillo??
me parece ami o cada vez le quitan mas protagonismo a elsa??
y lo de mateo,me encanto,que pasada jajaja aver aora que ace camilo con los chicos y con irene...

larga vida al internado!!!
besitos ;)

Anónimo dijo...

ola jacobo'''
me llamo anna, lo que me pasa es k me da problemas y no me puedo conectar como usuario sino como anonimo por k me da error la contraseña no se lo que pasa, mira como podremos comprobar en el capitulo siguiente los fantasmas vienen por algo, camilo encuentra a mateo secuestrado y claro lógico k aora si k estan en peligro los chicos, ya que a pesar de k sabian demasiado ya an cometido un delito en secuestrar al profe de mates...
Jacinta tiene k ver algo pero no tampoco ella sabe tanto como Hector de que irene sigue viva y yo creo k estan revolviendo los temas del antiguo orfanato.
Por la parte de Elsa va pintado cada vez menos en la serie pero yo creo k es k va a ver un rebote y creo k tomara mas protagonismo. Al parecer va a ver una cuarta temporada y creo k asta más, aunk los chicos ya terminaran de rodar en julio, me parece...
Estoy intrigadisima por el siguiente capitulo. Vamos a ver k es lo que pasa.....
Si algunos de ustedes tiene mas informacion por favor expongala.
Besitos