domingo, 19 de octubre de 2008

MARCOS SOSPECHA QUE SUS PADRES ESTÁN VIVOS

El actor gallego Martín Rivas, de 23 años, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país desde que comenzó la exitosa serie que protagoniza, 'El internado'.

Rivas, que ya había cosechado cierta fama en su Galicia natal al participar en 'Maridos e mulleres' en TVG, ha participado también en 'Los girasoles ciegos', candidata al Oscar.

El actor sigue siendo conocido como Martiño, o como el hijo de Manuel Rivas, afamado escritor, por lo que prefiere trabajarse un futuro profesional con su propio esfuerzo. "Acabo de hacer la matrícula del último año de Comunicación Audiovisual. Espero que los profesores tengan un poco de compasión porque tengo que hacerla a distancia", confiesa a Europa Press. Añade además que en un futuro le gustaría ser guionista o realizador.

A la pregunta de si alguna vez le gustaría ser escritor como su padre, responde: "Me encantaría, pero de momento estoy centrado en esto porque cuando quieres abarcar demasiadas cosas, acabas por no hacer nada bien".

Vuelve 'El internado'

Estos días Martín Rivas vuelve a la actualidad al aproximarse el estreno de la cuarta temporada de 'El internado', cuyo preestreno tuvo lugar esta semana en distintas capitales españolas. Marcos, su personaje, seguirá cuidando de su hermana Paula, mientras descubre los secretos del colegio y supera su ruptura con Amelia, la profesora.

"Los padres de Marcos están supuestamente muertos, dice Martín, o eso es lo que a él le han hecho creer y a medida que avanza la temporada se va a empezar a cuestionar si realmente están muertos por ciertas pruebas que se van encontrando, porque Paula insiste en que ha visto a su madre, etc.".

De cualquier forma, y aunque el joven actor asegura que nunca se creería las cosas que pasan en la Laguna Negra de ser verdad, tanto el como sus compañeros seguirán siendo la sensación una temporada más.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola somos Yolanda y Mariajo.
Nosotras tambn tenemos un blog del Internado.
Tenemos el capitulo 1 de la cuarta temporada para verlo!!!
Si te quieres pasar...
Es elinternado-laguna-negra.blogspot.com

Un saludo y un besiito :)

Anónimo dijo...

SI ESTAN VIVOS LA MADRE SE LA YEVO FERMIN Y EL JEFE

Y EL PADRE ESTA INFILTRADO EN EL PROYECTO GEMINIS