jueves, 9 de octubre de 2008

ALEJANDRO CASASECA ES TONI

Toni se quedó de piedra al ver en una revista, ocultándose el rostro, a la que fuera su gran amor de juventud y madre de su único hijo: María Almagro, limpiadora en un colegio para niños ricos. Lo que Toni no sospecha es el motivo por el que María ha decidido trabajar allí: estar cerca de Iván, el hijo que ambos tuvieron cuando apenas eran unos adolescentes.

Toni estuvo preso hasta hace poco, cumpliendo condena por un delito menor. Allí fue donde encontró la revista en la que aparecía María y donde se le ocurrió la idea de hacerle una visita, por los viejos tiempos.

Es un chuleta de barrio. Ex yonqui, timador, marrullero, juerguista y seductor, es el típico tío al que la vida y la supervivencia le han hecho más listo que el hambre. Para él, el mundo es un campo sembrado de ingenuos a los que desvalijar. Al fin y al cabo, sólo se puede robar al que tiene algo que le sobra.



El actor Alejandro Casaseca ha compaginado durante toda su carrera el cine y el teatro, pero ha sido en la pequeña pantalla donde ha desarrollado la mayoría de sus papeles más conocidos. En teatro ha trabajado en las obras “Don Pasquale”, “Giulio Césare”, “Milagro” y “Doña Rosita la Soltera”.

En cine, ha participado en películas como “El penalti más largo del mundo”, “Incautos” o “El bar”. Y en televisión ha trabajado en numerosas series como “Herederos”, “Aída”, “MIR”, “El síndrome de Ulises”, “Los Serrano”, “Hospital Central” o “Motivos personales”, entre otras.

Vía Formula tv

No hay comentarios: