jueves, 9 de octubre de 2008

JAVIER CIDONCHA ES LUCAS



Con tan solo siete años, Lucas ya ha vivido más que muchos niños de su edad. Su padre no le deja contar que les persigue la policía. Tampoco que sus sueños son premonitorios. Dice su padre que sólo son sueños pero Lucas, porque le ha pasado en más de una ocasión, sabe que lo que él sueña luego se cumple. El tiempo pronto dará la razón a Lucas y su padre no tendrá más remedio que rendirse a la evidencia.

Tímido, sensible e inquieto, siente gran curiosidad por el mundo que le rodea. Sin embargo, hay en muchas aventuras en las que no se puede embarcar por sus frecuentes crisis asmáticas.

Siempre tiene que tener a mano la medicación, una pesadez si tienes siete años y acabas de entrar nuevo en un colegio. Pero a Paula y a Eveleyn, sus nuevas amigas, eso les da igual.

Lucas, como Paula, tampoco tiene madre: la de su nueva amiga ha muerto y la suya le ha abandonado. Al menos eso es lo que le ha dicho su padre.

A pesar de su juventud, Javier Cidoncha, cuenta ya con experiencia como actor tanto en televisión -ha intervenido en las series “MIR”, “Génesis” y “Hospital Central- como en cine, donde bajo las órdenes de Frederic Forestier y Thomas Langmann rodó “Astérix y los juegos olímpicos”.

Vía Formula Tv

No hay comentarios: