jueves, 23 de octubre de 2008

EL INTERNADO ARRASA!!! LO MÁS VISTO EN LA TELE AYER!!!

El estreno de la cuarta temporada de 'El internado' dominó su franja de emisión al obtener el respaldo del 22,7% de la audiencia con cuatro millones de seguidores (3.966.000). El estreno de la tercera temporada (23 de abril) se saldó con un 21,8% (3.695.000), de modo que la producción de misterio de Antena 3 gana 9 décimas en su regreso. El capítulo "La maldición" (nº24) logró imponerse a la ficción de Telecinco y La 1.
¿QUÉ TE PARECIÓ EL CAPÍTULO DE AYER? Déjanos un comentario!!!

12 comentarios:

maria jose dijo...

me a enkantado el kapitulo, estaba muy nerviosa y kuando lo vi es k estuvo muy bien.

y k ojala agan una firma de los dvd del intrernado.

Anónimo dijo...

nos encanto fue super interesante,misterio y sobre todo intrigante ojala que emitieran el internado los viernes

Anónimo dijo...

Pues bueno no lo pude ver :( pero vamos que ahora voy a verlo en el visor de Antena 3 que tengo muchas ganas!! es una de las mejores series que ha emitido antena 3 con muy buenos actores y ademas que está muy bien hecha y muy ingeniosa. Por cierto enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

estuvo bien muy interesante y con mucha intriga
ya tengo ganas de que sea miercoles para saber que pasa
martin es muy guapo y las chicas y los peqes y ivan tambien
ME ENCANTA EL INTERNADO:):):):)

martin_fan dijo...

es la mejor serie del mundo,espero que dure muchisimos años mas.un saludo!

Anónimo dijo...

La verdad es que ha estado bien, pero los demás capítulos de esta temporada estarán mucho mejor ^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO DEL MIERCOLES Y ESTABA DESEANDO QUE ENPESARA LA CUARTA TEMPORADA

Anónimo dijo...

Me encanta la actora Ana de Armas me gustaria conocerla pero seguro que es imposible pero sigue siendo mi deseo a y tambien me gustaria conocer a Elena y a Martin rivas y lo bueno es que lo hechan los domingos alas tres en Neox pero lo malo es que se saltan cosas y me gustaria que fuera los viernes porque al dia siguiente no tengo escuela y tambien quiero decir que es la mejor serie del mundo

Anónimo dijo...

Ana de Armas es como una hemana para porque soy su fans es guapisima lo malo es que es novia de ivan y quisiera que fuera novia de martin Rivas el capitulo de el miercoles estubo muy muy bieeeennn menos mal que es tmbien los domingos estoi deseando de que sea otra vez miercoles.

Anónimo dijo...

Ana de Armas es tan guapa y simpatica que me gustaria que fuese mi hermana mayor y Martin mi hermano y me encanto los dos capitulos dela 4temporada

Anónimo dijo...

mi sueño es conocer a Ana de Armas pero eso es muy dificil conseguirlo

Anónimo dijo...

me encanto como todos los demas pro este a estao mu viem