sábado, 18 de octubre de 2008

LA LAGUNA NEGRA, REGRESA CON MÁS MISTERIO

Marta Torné y Raúl Fernández, dos de los protagonistas de El Internado, presentaron ayer en los Neocines Zig Zag de Murcia, el preestreno del primer capítulo de la cuarta temporada de la exitosa serie de Antena 3. El próximo miércoles 22 regresa a la pequeña pantalla El internado. «Es un producto muy bien hecho. Tiene una mezcla de muchos géneros. Hay intriga, humor, drama, unos personajes adolescentes y en medio una extraña mansión», argumenta Marta Torné, María en la serie.

Este preestreno se realizó ayer de forma simultánea en cuatro ciudades españolas: Murcia, Bilbao, Vigo y Sevilla.L os secretos seguirán siendo la llave maestra para desvelar las verdades que ocultan las paredes del colegio La Laguna Negra.

Al elenco de una de las series más vistas de la pasada temporada se incorporan nuevas caras. Martín será el nuevo profesor de ciencias, al menos esa será su tapadera; como todos los personajes de la serie, oculta un gran secreto que no puede desvelar a nadie, ni siquiera a su hijo. Un secreto que se ha convertido en su mayor obsesión y que le ha hecho pasar los últimos años de su vida obcecado en una sola cosa: llegar a la Laguna Negra.

El personaje, interpretado por Ismael Martínez, llegará de la mano de Lucas (Javier Zidoucha), su hijo en la ficción, un niño de siete años que, igual que su padre, está acostumbrado a vivir huyendo. La tercera incorporación de la temporada es Toni, -al que da vida Alejandro Casaseca-, el ex novio de María y padre biológico de Iván, el joven acaba de salir de la cárcel y llega al internado en busca de su pasado. Toni estuvo preso hasta hace poco, cumpliendo condena por un delito menor. Allí fue donde encontró la revista en la que aparecía María y donde se le ocurrió la idea de hacerle una visita, por los viejos tiempos. Es un chuleta de barrio. Ex yonqui, timador, marrullero, juerguista y seductor, es el típico tío al que la vida y la supervivencia le han hecho más listo que el hambre.

El primer capítulo pone de manifiesto que los tres nuevos personajes tienen algo en común, un oscuro secreto con el que no tienen más remedio que convivir. En esta temporada se descubrirá, además de ese nexo de unión, quién está ayudando a Camilo y Noiret, y se desvelarán nuevos secretos hasta ahora ocultos entre las paredes del viejo colegio. El capítulo final de la tercera temporada de la serie, La noche del fuego, registró una media de casi cuatro millones de seguidores (3.944.000) y registró una cuota media de pantalla del 30%.
Vía La verdad.es

No hay comentarios: