jueves, 9 de octubre de 2008

ISMAEL MARTINEZ ES MARTIN

Martín es el nuevo profesor de Ciencias. Inteligente y simpático, enseguida se convierte en uno más de esta familia que forman empleados, profesores y alumnos. Martín llega al colegio dispuesto a pasar el próximo año escolar alejado de todo y todos, a kilómetros de cualquier tipo de civilización.

Como todos los personajes del internado, oculta un gran secreto que no puede desvelar a nadie, ni siquiera a su hijo. Un secreto que se ha convertido en su mayor obsesión y que le ha hecho pasar los últimos años de su vida obcecado en una sola cosa: llegar a la Laguna Negra.

¿Pero por qué? ¿Qué busca? ¿Dónde está la madre de su hijo? ¿Por qué le persigue la policía? ¿De qué huye? De momento solo sabemos una cosa: lo ha conseguido, ha llegado hasta aquí



El actor Ismael Martínez cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en televisión y cine como en teatro. Ha intervenido en algunas de las series más populares de la televisión como “Aquí no hay quien viva”, “Un paso adelante”, “Manolito Gafotas”, “El comisario”, “Hospital Central” o “R.I.S Científica”.

En teatro, ha participado en las obras “Macbeth”, “Los chicos de la banda”, “Los amigos de Peter” y “Tal para cual”, entre otras, y en el cine ha trabajado en películas como “La vida en rojo”, “Hable con ella”, “Airbag” o “El día de la bestia”.
Vía Formula Tv

No hay comentarios: