jueves, 9 de octubre de 2008

3 CARAS NUEVAS EN LA 4ª TEMPORADA DE EL INTERNADO

"El Internado" regresa a Antena 3 el próximo miércoles 15 de octubre con un capítulo resumen de la tercera temporada. Una semana después, arrancará la cuarta entrega de esta serie de misterio, que contará con tres nuevos personajes, informa la cadena en una nota.

Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Cidoncha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván, son los tres nuevos personajes que llegarán al colegio Laguna Negra.

Tres vidas con un pasado misterioso en común

Martín (Ismael Martínez), por fin ha conseguido llegar al Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Será el nuevo profesor de Ciencias o, al menos, esa será su tapadera. Ha llegado hasta aquí con su hijo Lucas (Javier Cidoncha), acostumbrado, como él, a huir y ocultarse, a pesar de que tiene tan sólo siete años.

Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván, acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado su próximo destino: el internado para niños ricos en el que trabaja María. Sabe que ella está allí porque la vio en una revista por casualidad, lo que desconoce es que también su hijo Iván vive entre esas mismas paredes.

Toni, Martín y Lucas tienen en común un oscuro pasado que preferirían olvidar y con el que no tienen más remedio que convivir, pero no son los únicos en el internado. Tal y como ha quedado de manifiesto en las tres temporadas anteriores, todo el mundo tiene un secreto en La Laguna Negra.

En la cuarta temporada de “El Internado”, los espectadores podrán conocer quién está ayudando a Camilo y a Noiret, ¿qué otros habitantes del Internado tienen, como ellos, planes ocultos que justifican su presencia en el viejo colegio?
.
Los secretos del colegio marcarán las vidas de sus habitantes

El misterio seguirá siendo el gran protagonista y las relaciones personales entre sus habitantes serán la llave maestra para desvelar muchas de las verdades que ocultan sus paredes.

Junto a los tres nuevos habitantes del internado, el colegio seguirá contando con su claustro de profesores: Héctor de la Vega (Luis Merlo), ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula; Elsa (Natalia Millán), su sustituta en el cargo y ex pareja; Camilo (Pedro Civera) y Pedro (Eduardo Velasco), profesores de Latín y Educación Física. Y Noiret (Carlos Leal), padre adoptivo de Iván y principal accionista del centro.

Conviviendo bajo el mismo techo están Jacinta, María y Fermín. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, ya estaba allí cuando el internado era un orfanato y guarda, desde entonces, muchos más secretos de los que le gustaría, entre ellos su romance con el padre de Elsa y dueño del viejo edificio, Don Joaquín (Eduardo Mac Gregor), con el que tuvo una hija.

María (Marta Torné), la limpiadora, llegó a La Laguna Negra para buscar a su hijo, Iván, al que su ex novio vendió cuando era un bebé. Fermín (Raúl Fernández), el cocinero y actual pareja de María, tiene una misión que cumplir en el colegio, un encargo que le hizo “la organización” a cambio de sacarle de la cárcel.

Los jóvenes alumnos continuarán desvelando los misterios que les rodean

Entre los alumnos, destaca el joven grupo de investigadores: Marcos (Martín Rivas) interno desde la muerte de sus padres, junto a su pequeña hermana Paula (Carlota García). Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase) y Roque (Daniel Retuerta) llevan toda su vida en este colegio pero sólo hace unos meses que han empezado a descubrir los numerosos misterios que ocultan sus paredes.

Julia (Blanca Suárez), recién llegada, les ayudará en su misión de descubrir qué está ocurriendo. Paula también encontró pronto un apoyo incondicional en Evelyn (Denise Peña), su inseparable amiga.

“El Internado” cerró la tercera temporada con el capítulo “La noche del fuego”, que registró una media de casi cuatro millones de seguidores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla, máximo de temporada y su segundo mejor dato histórico, sólo superado por el desenlace de la segunda temporada, según datos de la cadena.

“El Internado” concluyó su tercera temporada con un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20.4% de cuota de pantalla.
Vía Vertele

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de unos días nos vamos al rodaje de El Internado con motivo del estreno de la cuarta temporada. Si te gusta la serie y quieres saber algo en especial, puedes dejarnos un mensaje en el fotolog o en el mail info@bejopa.com indicando la pregunta y la persona a la que se la quieres preguntar y se la haremos de tu parte. Tienes hasta el día 17 de octubre. Esperamos tus preguntas. Un saludo