martes, 1 de enero de 2008

ÚLTIMO CAPÍTULO DE "EL INTERNADO"

¿Habrá muerto el gnomo llevándose para siempre sus recuerdos y secretos? ¿Sobrevivirá Elsa después del golpe que sufrió en la cueva? ¿Se sabrá quién es el verdadero padre de los niños que espera? ¿Será cierta la excusa de Carolina para quemar todas las pruebas o, en realidad, es ella la traidora? ¿Quién es el 'topo' de La Laguna Negra? ¿Dónde están las cinco niñas huérfanas desaparecidas? ¿Quién las operaba y por qué? ¿Sigue siendo una amenaza?¿Descubrirá Iván que María es su madre ?¿Sabrán por fin Marcos y Paula por qué acabaron en el internado? ¿Quién es Fermín en realidad? ¿Está segura María a su lado sabiendo todo lo que sabe? ¿Quedarán impunes los actos de Mateo? ¿Descubrirá Julia que no es cierto lo que el profesor le contó?

El estreno de ficción española de más éxito de esta temporada llega a su fin con muchos interrogantes abiertos y un desenlace que Antena 3 promete "asombroso" y con "la muerte y la traición más presentes que nunca".

El comienzo de la segunda temporada de 'El Internado' el pasado 7 de noviembre lo protagonizó la trágica y extraña muerte de uno de los alumnos en el bosque. Las pruebas de autopsia no dejaron lugar a dudas: sobredosis de droga. Sus compañeros se propusieron llegar hasta el fondo del asunto, aunque eso pusiera en serio peligro sus vidas. Ocho capítulos más tarde, a un paso de finalizar la segunda temporada de la serie, los misterios que envuelven el colegio y el bosque que le rodea se van poco a poco esclareciendo.

Durante los siete capítulos de esta segunda temporada, los habitantes de Laguna Negra han ido creando una madeja de incógnitas, que serán finalmente desveladas en el último capítulo de la temporada. "Muchos interrogantes están en el aire, pero todas saldrán a la luz", aseguran en la cadena.

La muerte de uno de los alumnos, el descubrimiento de fotografías de anteriores ex internos del Laguna Negra, la dimisión del director del centro y las intentas relaciones personales han marcado las tramas de esta segunda temporada, a la que se han incorporado Alejandro Botto, Blanca Suárez y Eduardo Espinilla.

Poco a poco todos estos misterios se van aclarando, aunque algunos de ellos tendrán su continuidad en la tercera temporada, sin fecha de regreso aún.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo capitulo es una puta desepción!
Xq es una pedazo de serie y cuando crees ke se va a acaba y resolverse to pues sigue...Y eso ya no pega, si se hubiera acabao nos Hubieramos dichjo unos a otros...ke pedazo de serie...Pero ahora? Desimos...que pesada se hace...
Joder, Bien por hacer una serie así!
Mal por seguirla...

Anónimo dijo...

GUAPITO O GUAPITA TAS MUY EKIVOCAO O EKIVOCADA

Anónimo dijo...

pos no es asi la cosa xk l mejor esk siga ...

se nota k n te gusta ..xk si t gustara n querrias k acabara

Anónimo dijo...

teneis razon el primero o primera es un tonto si le gustaria no diria eso.y estubo bien.

al menos ya se sabe kien es el asesino.

¡un beso y un abrazo a los seguidores del internado!

¡y rebelde os kiero!

Anónimo dijo...

teneis razon alguien deberia de estar muy borracho para poner algo
asi. lo mejor es k siga porque luego k veremos?
he descubierto que la madre de carol es una de los 5 huerfanos y que samuel spi es el padre de marcos y paula.amelia es la mala y
mateo es un infiltrado como fermin.
mueren: roque camilo evelyn (por un experimento) la madre de carol se pone a investigar pero la matan.
el nieto de jacinta se pone a investigar....

pdt:roque eres el mejorrrrrr

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con todos menos con el primero o primera. yo estoy esperando aber si empieza la tercera temporada espero ke sea pronto por ke si no loke ke veria los miercoles.bueno a lo ke iba yo veo la serie porke es de misteria y ami me gusta muchisimo el misterio.em total tambien la beo porke me caen muy bien los cinco

xao un beso

Anónimo dijo...

ola a todos yo odio el internado y es una puta serie

Anónimo dijo...

ola a todos yo odio el internado y es una puta serie

Anónimo dijo...

Para mi no es una decepcioon ... ¬¬ xq se supone q es una serie de misterioo.. ii asta que no se acabe es normal que continuen con los misterioos... asi que no le veo nada de decepcion... la unica decepcion que me lleve, es que se acabara tan rapido la segunda temporada, porque el internado es una serie que vale la penaa..!