domingo, 30 de diciembre de 2007

FIN DE TEMPORADA 02/01/2008

EL INTERNADO DESVELARÁ SUS PRINCIPALES INCÓGNITAS EL MIÉRCOLES
¿Habrá muerto el gnomo llevándose para siempre sus recuerdos y secretos?, ¿sobrevivirá Elsa después del golpe que sufrió en la cueva?, ¿se sabrá quien es el verdadero padre de los niños que espera?, ¿será cierta la excusa de Carolina para quemar todas las pruebas, o en realidad es ella la traidora?, ¿quién es el topo de La Laguna Negra?, ¿dónde están las cinco niñas huérfanas desaparecidas?, ¿quién las operaba y por qué?, ¿sabrán Marcos y Paula por qué acabaron en el internado?, ¿quién es Fermín en realidad?... Éstas son algunas de las incógnitas que se desevelarán en el último capítulo de la temporada de "El Internado" que Antena 3 emitirá el proximo miércoles y en el que la muerte y la traición estarán más presentes que nunca.
La producción, que volverá el próximo año, cierra esta segunda entrega con un Premio Ondas a la Mejor Serie y como el mejor estreno de ficción de 2007 con una audiencia en su primer capítulo de 4.6 millones de espectadores y el 25.8% de cuota de pantalla.
Además, la emoción de las tramas en esta segunda temproada también ha sido respaldada por los espectadores. Después de tres semanas consecutivas sumando seguidores, "El Internado" batió su record de audiencia el pasado 19 de Diciembre, cuando registró un seguimiento de casi cuatro millones de espectadores y el 21.4% de cuota de pantalla.
Vía La Razón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El último capítulo me gustado muchooooo!
Creo que a Amelia le gusta un poco Marcos...
Irene Espí ya se sabe quien es!!!

Anónimo dijo...

El polo norte creo que a sido uno de los mejores capitulos de EL INTERNADO !!
( aunque todos son lo más! )
Por fin se descubre quien es el topo!! Pero ellos estan equivocados de persona...
EL INTERNADO... es la mejor serie!

Anónimo dijo...

El ultimo capitulo stubo mu bn , espero q vuelva pronto el internado xq es la mjor serie del mundo arriba el internado¡¡¡¡no qiero q se acabe nunk , espero q axa muxas tmporadas xq sin el no es lo mismo , aunq no ntiendo xq isieron st descanso , era mjor q estubiera to seguido,arriba marcos x carol y carol x marcos.

Anónimo dijo...

El ultimo capitulo ha molado un monton....

se descubrieron muxas cosas y sobretodo kien el topo k le seguira haciendo la vida imposible a los chicos....

weno espero k empiece prontooo la tercera temporada...



MARIAAA