miércoles, 2 de enero de 2008

ÚLTIMO CAPÍTULO: EL POLO NORTE


Capítulo 14
Los chicos han decidido abandonar la investigación. Han pasado demasiadas cosas: primero la desaparición de los cinco huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la jueza y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Se marcharán con la ruta y ya no volverán más al internado. Todos menos Marcos, claro, obligado a quedarse en La Laguna Negra quiera o no.
Paula está muy triste. Su amigo el “gnomo” ya no cuidará nunca más de ella y además Héctor, en el que tanto confiaba, es el culpable de esa situación. Son sus primeras navidades lejos de casa y espera que los reyes magos le traigan lo que pidió: que vuelvan sus papás.
Elsa se recupera de los golpes que sufrió en la cueva del gnomo aunque tiene heridas que ya no van a cicatrizar nunca. Para asegurarse de que todo va bien el doctor Martín está haciendo más pruebas, algo que a Elsa no le hace demasiada gracia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para una mala serie, un mal blog. Lleno de publicidad de AdSense por doquier.

Anónimo dijo...

Un comentario a la altura de tu idiotez y la que demuestras en tu blog.

Gabriel Cuesta dijo...

Pues a mí me parece un blog bastante bueno.

Es verdad que la publicidad AdSense yo la preferiría en la columna de la derecha, pero cada uno en su blog hace lo que le da la gana :)

Un saludo y ánimo, que lo hacéis muy bien.

Anónimo dijo...

una pregunta... cuando es el famoso ultimo capitulo¿?¿?

Anónimo dijo...

El último capítulo de esta temporada es hoy.
Cagoento, si podemos sacar algo de la publi, recopilaremos más agusto la información de esta serie, de todos modos si no te gusta El Internado, no te metas aquí.
Saludos

Gabriel, muchas gracias por tus palabras, amigo! un abrazo

Anónimo dijo...

no es una mala serie todo lo kontrario me enkantan los aktores tanto ivan komo markos son magnifikos aktores y karolina y la otra chika ke no me akuerdo aora mismo de su nombre(lo siento) son todos muy wenos aktores.Nos acia falta una serie komo esta
en lo uniko ke no stoy de akuerdo es en ke aya tanta publicidad x medio de los kapitulos y las temporadas duren tan poco

un abrazo a todos


sandra
os kiere

Anónimo dijo...

me gusta esta serie tanto los actores como el misterio mis actores preferidos son carol e ivan

un beso iris

Anónimo dijo...

avui es una pasada

Amigo/a dijo...

¿el profesor de latín???? quien lo diria .... Ha pasado desapercibido toda la serie. ¿Alguien puede decirme por qué la madre de Marcos no sabe que es navidad? ¿que hace viva y con un bebé?

Anónimo dijo...

Y esto va a quedarse asi o k? no me esperaba que fuesen tan malasombra como para poner el último capítulo en dos partes. ¿O es que piensan seguir, si siguen, en una posible siguiente temporada en septiembre? Estoy indignada.

Por cierto, el blog muy bien. A quien se queja de la publicidad que se entere que los espacios gratuitos en internet es lo que tienen. Y si no te mola la serie pues no te metas a quejarte sin aportar datos de interés.

Un saludo

Anónimo dijo...

me encanta el internado y, claro martín rívas (marcos)

Anónimo dijo...

por favor,alguien sabe donde puedo ver el ultimo cap. de el internado? no le he podido ver y la pag de antena 3 esta mal. si alguien sabe donde esta q m l diiga
bye

Anónimo dijo...

casi me da un ataque cuando empezó la gala inocente, no sabía que lo habían cambiado al dia 2.Cumple las expectativas que esperaba un poco de intriga y un poco de resoluciones. por cierto en qué página de internet no hay publicidad? Sigue con el blog está muy al dia

Anónimo dijo...

se puede ver en la pagina web oficial de antena 3. solo es el ultimo capitulo d la temporada va a seguir la serie y va a empezar en marzo. y es la mejor seri e del mundo respecto a lo de la amdre d marcos es una incognita todavia
xau bs

Anónimo dijo...

Ola soy la hermana de carol he leido k os gusta carol.Aunk en el fondo no es gran cosa. os voy a cumplir un sueño si kereis ablar con mi hermana y preguntarle cosas yo me se el nº de su movil y es:618479295.Y al seer la hermana de (carol)ya tengo todos los capitulos del internado y lo mas fuerte de todo en la 3º temporada MARCOS muere y si os interesa ablar con marcos le pediré el movil de el a mi hermana.Ya e desbelado mucho del internado en esta pagina ir a donde ay 23 o mas comentarios he escrito dos y a muchos les iria muy bien.

Anónimo dijo...

me encanta Amelia y me parece ke deveria salir más en la serie,soy una gran fan de ella y en mi opinion no sale casi nada

Anónimo dijo...

yo creo k amelia es una excelente actriz y hace buena pareja kn marcos y todo....

dew besos
oskmmmm


maria)))

Anónimo dijo...

a esa k dice ser hermana de carol mejor k se calle la boca... bueno si kieres acerte pasar por ella por lo menos miente bien es imposible k tengas todos los capitulos, xk nisikiera estan grabados... asik ya sabes antes de mentir INFORMATE!!! las temporadas son tan cortas pork cada capitulo les cuesta un semana en grabarlo y no dan a basto!! besitos!!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!

Como estan????

Bue me llamo Lucia ii soii d ARGENTINA..

Bue ak no pasan ese programa pero m re enganche che.. juaz!!!

Kiisiiera saber sii alguiien sabe dond pued ver los capiitulos..

Xqe no entiiendo mucho la novela.. oshea algo la entiiendo pero me kedan muchas dudas!!! =S

Bue shii algiien shabe.. ke m kuent ¿shii? Diiganm PLIIZZZZ!! ja!

II t keriia pediir.. sii podesss hacerle una entrada a ** Fermiin ** jeje!! es ke me gusta!!!

Siino podes bueno no iimporta..

Bue.. besoss!!!

Cuidensen!!

II el qe m pueda ayudar.. HeLpMe!! PlEaSe!!!

OkAzZzZ??

Bye Bye jajaja ChauZzZzZzZzZzZ!!!










Luchy... Nacional T.M.

** SaLtA CaPiiTaL.. ARGENTINA **

Bue besiitos!!

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo del internado de la 5ª temporada esta wapisimo