miércoles, 23 de enero de 2008

YON Y SU NOVIA




Vía Revista Cuore, gracias a Lostadicta

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tio dejarle empaz a ivan es su vida todo el mundo va con su novia por ahi coño!

Anónimo dijo...

es su novia? pero si yo a esta tia la conozco puede ser actriz? yo hasta munjer la e visto en algun sitio.

ela dijo...

no es actriz ni nada, es una chica corriente estudiante.

deberiamos dejar la vida privada de los actores en paz, no van a poder yon o martin o cualquier actor salir a pasarlo bien con sus amigos y sus chicas sin q los de las revistas estas les toquen las narices?

Anónimo dijo...

no te pongas asi. yo eske a esta xica te juro k la e visto.
se parece a la manuela jfajajajjajajajajajja.

Anónimo dijo...

la actriz q hizo de manuela es Úrsula Corberó (a la q pronto veremos en física y química) pero no es esta chica y la verdad no se parecen en nada jajaja.

Anónimo dijo...

ya!jejeje como la coje del ombro se nota k estan enamorados.k pelos tiene por dios. muajajajajaja.

Anónimo dijo...

hay otras fotos en las q van abrazados, y se les ve felices.
es mona, la hicano está mal.

Anónimo dijo...

quería decir q la chica no está mal...jajaja mi teclado q se vuelve loco!

Anónimo dijo...

si, no esta mal la xica jeje yo tmabien he visto esas fotos k van abrazados y se les ve muyyyy enamoradito oye y kien es ese tio k va con ellos?

Anónimo dijo...

yo solo quiero preguntarle si alguna vez a ido a riotinto en huelva si es asi por favor contestame

Anónimo dijo...

yo vi a yon gonzalez con su novia en el coerte ingles

Anónimo dijo...

yon gonzales es mi actor favorito estoy seguro que deberia casarse con ana de armas.

angela dijo...

pos no yon se tiene que casar conmigo,xk sino no me gusta sk no m gusta k valla x ay cn otras m duele verlo besarse cn otra k no sea n el internado,xk en el internado m pone a 100 xk son amigos y es la serie pero cuando veo k se besa cn esa rubia,m duele
k yo lo kiero pa mi