martes, 1 de enero de 2008

EL GNOMO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

[b]El Gnomo no tendria que haber muerto, fue una crueldad que los padres le hicieran eso cuando tan solo era un niño[/b]

Anónimo dijo...

soy la hermanita de (carol) su movil es 618479295.A y no te disgustes pork en la 3º temporada sigue vivo a y marcos LA PALMA(MUERE).

Anónimo dijo...

olaaa! es veRdaa pobReciyoo!el gomoo! , i el 2ndo comentaRio si eReS la heRmana de Ana de Armas (Carol) dejame su MSN en el liro de visitas de mi web www.palimpalem.com/2/Elinternado_Fans-Club/ porfii!! diLe q me acptee q soy una FAN suya

Anónimo dijo...

POBRE NOMOOOOO!!!


TENDRIA K HABER SEGUIDO MAS EN LA SERIE Y EL ERA WENO JOOOOOOO


POBRE PAULITA LA ENGAÑARON.....

Anónimo dijo...

pobre gnomoooo!!q crueles an sido con el pobrecillo...a yo no me creo q seas la hermana de ana xk no tenes pruebas y si eres su hermana no tendrias q ir diciendo lo q pasara en el internado!!!no me lo creo ni muerta!!!!!!

Anónimo dijo...

pobre gnomoooo!!q crueles an sido con el pobrecillo...a yo no me creo q seas la hermana de ana xk no tenes pruebas y si eres su hermana no tendrias q ir diciendo lo q pasara en el internado!!!no me lo creo ni muerta!!!!!!

Anónimo dijo...

pobre gnomo pero la culpa la tiene el porke mato a su madre pero su madre lo solto en el boske