jueves, 3 de enero de 2008

SE RESUELVEN GRANDES DUDAS




Por fin podemos dormir tranquilos, ya se ha desubierto que Camilo es el topo. Él fue el desde el principio les ha hecho la vida imposible a los protagonistas en su investigación.


Una de las cosas que más nos han impactado es pensar que la madre de Marcos y Paula está encerrada en los pasadizos con su pequeño bebe. Fue una de las huerfanas de el anterior orfanato. Tiene un tatuaje exactamente igual a la de la juez Cristina Saavedra, así que pensamos que fue operada como ella.


Otra de las buenas noticias es que los hijos de Elsa son de Hector. Uno de ellos viene está enfermo como ya le sucedió a Elsa con su hermano.


¡VAYA CAPÍTULO! ¡IMPRESIONANTE! ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

34 comentarios:

Andoni dijo...

La verdad es que el capítulo estuvo bastante impactante.
En cuanto a la madre de marcos y paula no me queda claro de quién es el niño ni por qué esta ahí.(a no ser que sea hijo de camilo o hayan matado a su padre por algun motivo).
Bueno a ver para cuando tenemos la tercera temporada, que no quedaba claro para cuando la sacaban (enero, abril o después de verano)

Anónimo dijo...

UN CAPITILO FUE IMPRESIONANTE ESTUBO INCREIBLE ME ENCANTO. ESTOY DESEANDO EMPIECE LA SIGUIENTE TEMPORADA ME ENCANTA LA SERIE Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA TIENE UNOS ACTORES INCREIBLES Y MARCOS, PAULA,CAROLINA, IVAN Y VICKY SON INCREIBLES ME ENCANTARIA CONOCESLES.

ARRIBA EL INTERNADO!!!!!!
LA MEJOR SERIE DE LA TELEVISION!!!!!!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

el internado es la ostia!!
pero...me quedo muerta
madre mia
de quien es el niñoo que lleva e los brazos la madre de paula y marcos?¿
por que hace eso?¿
muchos misterios aun por descubrir..



*3*

un saludo!

Anónimo dijo...

pero no comprendo una cosa, ¿al final hector es malo o no?, no comprendo entonces que pasó con el padre de marcos y paula,¿que solución hay?

Anónimo dijo...

este capitulo ha sido lo más, y pensar que hay que esperar para continuar con la serie, si dificil era esperar una semana del enganche que tenía ahora sin saber cuando vuelve. No se si podré soportarlo.
Cada vez se enrea más la cosa. es realmente camilo tan malo o aparecerá alguien más? Y la madre de Marcos y Paula, que hace en el internado, y....
bueno que ya hay guión para que contínue.
Saluditos y mantener la mente despierta y la imaginación desbordada.

Anónimo dijo...

ufff ayer el capitulo fue genial...
pero una cosa que no me queda clara...yo ayer entendí que elsa habia abortado pero ya lei en varios sitios que no, que no abortó y que uno de los bebés está enfermo...
otra cosa...la madre de marcos segun mis calculos no podria estar embarazada porque si los niños llevan en el internado 3 meses (lo que dura un trimestre) la madre la ultima vez que la vieron ellos deberia estar de 6 meses y se le notaría...pero en cambio nadie hablo nada de que estuviera embarazada...uffff al final cuando empieza????porque a mi ya me está costando esperar y solo va un día...

Anónimo dijo...

MOLO MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOO

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL HIJO QUE TENI LA MADRE DE MARCOS, ERA EL HIJO DE ELSA...

Anónimo dijo...

la tercera tempora empieza creo k en marzo..



OJALA!!

Kattatsu dijo...

stas equivocada rocii, empieza en abril y empezarán a grabarla en febrero, aqui tenéis el link:

http://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/3429,1,emision-3-temporada.html

Anónimo dijo...

a mi lo que no me kedo mu claroo....Elsa aborto o k?? y hector xk pego a marcos ?? esk eso no lo comprendo ..y La madre de marcos k raro ,,,!!!!!! wenuu el capituloo genial,, todos los capitulos son geniales

Anónimo dijo...

me encanta el internado es mi serie favorita.tengo montón de noticias y de respuestas para akellos ke no cesan de acerse preguntas pues yo tengo todas las respuestas.Pues soy la hermana de (carol) bueno aunke fuera de la serie es Ana de Armas, o como a ella le gusta k le llamen anika.No kiero revelaros el secreto pues no kiero desilusionaros . aunke algunas pistas si os daré,como por ejemplo k el nomo sigue vivo, k elsa se suicida,el bebe k tiene la madre de paula y marcos es el hijo de CAMILO.A k si ,a k es impresionante yo aunke ya tengo todos los capitulos de la serie no me pierdo ninguno, pork el misterio y la ilusion no está en tu mente.Y EL SECRETO KE MAS ADELANTE DESCUBRIREIS ES K A MARCOS LO MATAN!!!!!!!!yyyyy sabeis kien?????? Su PROPIA MADRE. lO DEMAS LO IREIS DES CUBRIENDO.

Anónimo dijo...

El capitulo ha sido genial, con todos los misterios anteriores sin cerrar y otros nuevos.
Pero me gustaria resaltar que todos los personajes principales han quedado en situacion de no saber que va ser de sus vidas en la siguiente temporada; me explico:
.- Maria en la habitacion de Fermin/Carlos con una pistola apuntandole a la cabeza.
.- Fermin/Carlos en los pasadizos, con las pinturas y no sabemos si vivo o muerto.
.- Elsa tomandose las pastillas para sucidarse.
.- Y el resto de personajes adultos y jovenes en el internado con el ruido de un disparo.
.- El disparo es de la escopeta de Ivan?
.- Ha intentado matar a Hector?
.- Se le ha disparado accidentalmente en un forcejeo con los demas?
.- A quien ha podido afectar ese disparo.
Como veis muchos incognitas abiertas, para que los guionistas puedan decidir por donde ira la trama.

Anónimo dijo...

hola, vaya pasada de ultimo capitulo del internado no apto para cardiacos xdxdxd
bueno muxas preguntas por responder en ese ultimo capitulo si algien sabe cuando regresa el internado q me lo mande a las sig direccion:
alejandro_sirio@hotmail.com
gracias..
saludos desde asturias.

Anónimo dijo...

yo al menos entendí que al gnomo no lo encontraron. alguien se acuerda cuando el profe nuevo metio el cadaver en el maletero si el fondo era como el de las luciernagas?y ese que comenta que martín muere , espero que no es el actor que mas me gusta

Anónimo dijo...

yo al menos entendí que al gnomo no lo encontraron. alguien se acuerda cuando el profe nuevo metio el cadaver en el maletero si el fondo era como el de las luciernagas?y ese que comenta que martín muere , espero que no es el actor que mas me gusta

Anónimo dijo...

me gusta fermín por qué no pones una entrada para el

Anónimo dijo...

el internado es la repera

Anónimo dijo...

ola a tos!!!
la veerdad esk el ultimo capitulo fue el mejorcito...y eso k los demas son muy buenos hay tantas cosas por descubrir aun como k k hacia la madre de paula encerrada en ese sitio y con un bebe....k se trae entremanos fermin ¿estara realmente enamorado de maria? ......
para mi el internado es la mejor serie y siempre la sigo no puedo perderme ningun capitulo y acabo mirando a todos los lados de mi habitacion despues de verlo jejej....soy un poko miedosa xd

weno gente os dejo aber si empieza otra vez k m muero por saber l k pasara.....
DEWDEW ^^ MARIA ^^

Anónimo dijo...

ammm se me olvidaba si alguien d los d aki es tan amable m puede explicar xk hector llevaba el traje de papa noel y no camilo??¿¿

asias dewwww



maria****

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien el capítulo, a ver como avanza la trama en la tercera temporada.

Entre Marcos y Amelia, yo creo que va a pasar algo porque llevan unos capitulos con miraditas y sonrrisitas...

Creo que la madre de Marcos y Paula, y el bebé no hace mucho que están en el internado porque sino se habrían oido los llantos del niño antes.

Elsa ha abortado y el gnomo ha muerto, eso queda claro en el capítulo. No creo que Elsa se muera,seguramente estará mal pero es raro que su personaje desaparezca así como así.

Se está empezando a notar un cambio de actitud en Iván respecto a María y Marcos-Paula.

Anónimo dijo...

siii, me encanta el cambio de comportamiento de ivan con maria...ayyy, ayer me kede super intrigadisima, yo no puedo esprar tanto para la siguiente tmporada....m nkanta sta serie, s d lo mjrcito k he visto nunka....

por cierto han dixo x ahi k alguien es hermana de carol o noseke.......:S:S

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez LA HERMANA DE CAROL.A FERMIN LO ENCUENTRA EL NOMO, Tambien e leido por ahi k alguien un poco despistado\@ SSE PREGUNTA k k hace hector con el traje de papa noel, y no camilo.
pues muy sencillo si te fijas hector cuando entró en la cocina
para k jacinta le ayudase a kitarse el traje Dijo;SI DA IGUAL, AUNKE AGAMOS SORTEOS SIEMPRE ME TOCA A MI. PUES eso camilo al final diria k no keria llevarlo.Y porsi keda alguna duda camilo fue el k a tacó a marcos.A MI TAMBIEN ME COSTÓ UN POCO ENTENDERLO PERO ME LO ESPLICÓ MI HERMANA(CAROL).Cuando se estrene la 3º temporada dos capitulos mas y voy a salir yo. A si ke si teneis alguna duda preguntar yo os responderé y si alguien es fan de mi hermana yo me sé el nº de su movil es;618479295.Os CONTESTARÁ.

Anónimo dijo...

A la "hermana de carol"

Realmente creo que nos estas tomando el pelo y que no eres la hermana de carol; pero en el caso de que lo seas me parece fatal que desveles lo que va a pasar en la tercera temporada porque seguimos prefiriendo ver por nosotros mismos lo que va a pasar y que nadie nos lo desvele porque sino, ¿donde esta la gracia? Asi que realmente espero que nos estes tomando el pelo

Anónimo dijo...

La supuesta "hermana de carol" para ser cubana escribe bastante "extraño", tiene teléfono español, se conecta a horas extrañas (para estar en Cuba) y además, no existe, con lo que es un poco complicado que sepa nada sobre el futuro argumento de la serie (aún por determinar) o que vaya a aparecer en la misma. Si quiere hacer amigos, en lugar de hincharnos a mentiras y dar su teléfono, que se meta en un chat o se compre un perro.

Anónimo dijo...

asias hermana de Carol jejeje esk l k as dxo n me habia dado cuenta pero es verdad!!!


dewdew


((**MARIA**))

Anónimo dijo...

POR L K TE E DXO ANTES ASIAS PERO NO NS TOMES EL PELO XK CREO K NADIE SE LO CREE DE K TU SEAS HERMANA DE CAROL K ES UNA CHICA TN ESPECIAL YA SE K TODAS KERRIAMOS SER HERMANAS DE ESTA XIKA PERO N HAY NECESIDAD DE INVENTRSE TONTERIAS ......


DEW PIENSALO ((MARIA))

Anónimo dijo...

Yo conozco a un guionista y doy fe que la supuesta hermana de Carol miente a mas no poder. Que afán de protagonismo, en fin

Anónimo dijo...

si fuera ermana del acrol como ella dice creo queescribiria con acento cubano, y por supusto k si su ermana se entera k va dando su movil y cntando el argumento no la sentraia bien.A parte no estoy muy al loro pero creo k ai alguna ley que impide contar el argumento de una serie asta k la productora no de elpermiso necesario i podria caerle una multa i mas si lo k kuenta es mentira..asik si alguna vez alguno de los productores se pasa por aki i lo ve podra incluso intentar averiguar kien es la k escribe eso i podria meterse n problemas igual k si ana de armas no le parece bien k diga k es su ermana siendo mentira y tbb la puede meter un gran palo!

adios i espero k dejen ya de decir mentirass

Anónimo dijo...

Hola!!! Disculpen me gustaria saber como podria ver todos los capitulos del EL INTERNADO, soy Gianpaolo de Guatemala, Centro America y realmente tengo que decirles que es la mejor serie que he visto, pero lamentablemente la vi tarde y algunos dias no pude verla. Podrian pedirle a Antena 3 internacional que la repitan de nuevo, antes de que salga el otro capitulo. Gracias

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.LO QUE NO SE ES SI VOY A PODER ESPERAR HASTA MAYO QUE VUELVE.PERO ESTE ULTIMO CAPITULO HA ESTADO GENIAL,POR LA NOCHE APENAS DORMI PENSANDO EN ELLO

Anónimo dijo...

ayer nuestro querido Marcos cumplio 23 añitos.que bien esta!!!
x no ablar de Ivan
menudos 2 quesos!!!

Anónimo dijo...

Holaaa m llamo Lucia.. ii soi de ARGENTINA m entre d sta seriie a travez de una amiiga.. ii kiisiiera sabr sii haii algun lugar dond pueda ver todos los kpitulos d esta seriie.. xqe akii no la pasan jajaja.. ii m enknto.. me enknto la hiistoriia.. es la mejor seriie qe he viisto.. hasta es mjor qe las de akii.. haii una qe se llama Casi Angeles.. es muii buena pero nada ke ver a esta.. m enknto FERMIN jejeje... es muii liindo =D m gustariia ke le hagas una entrada sii podes graciias.. sii no no iimporta.. bueno m muero por ver esta seriie dsd el priinciipiio.. les juro ke m enktariia qe la pasen akii.. jejejeje... pero bue.. nose sii algun diia la pasaran.. OJALA..

Bueno keriia saber sii haii algun luugar dond pueda ver la seriie.. o alguiien ke me kuente todo.. asi aunq sea m lo iimagiino ajajajaja!! tariiaaa..

Bueno el ke sepa.. me manda un maill.. dales??? a este correo: Luchy_16_94@hotmail.com

Graciias..

besiitosss.. Sii podes hace una entrada para Fermiin jejejeje!! dales?? porfas!! chaussssss












Luchy's Nacional T.M.

Argentina..

Anónimo dijo...

fue el mejor capitulo de todos me encanta vuestra serie es la mejor