miércoles, 2 de enero de 2008

EDUARDO ESPINILLA, NIETO DE JACINTA


Eduardo Espinilla interpreta en El internado (Antena 3, a las 22.00 h) a Iván, el nieto de Jacinta (Amparo Baró) un chico que ha perdido a sus padres. Esta noche acaba la temporada y muchos de los misterios de la serie serán desvelados.


¿Cómo lleva esto de que le hagan tantas entrevistas?

Pues es un poco raro, pero te acostumbras, y ya tienes la respuesta preparada.

Ligará mucho ahora que es famoso...

Sí, bastante, aunque no estoy seguro de si es por salir por la tele o porqué. Si la chica merece la pena exploto esa faceta (Risas).

¿No le da miedo la serie?

Ya seguía la serie antes de entrar y la verdad es que un poco de respeto sí que da, porque está muy bien hecha.

O sea que estaba deseando participar...

Estar en El Internado es un sueño cumplido, junto con Aída es mi serie preferida
Con Amparo Baró cerca, ¿no tiene miedo a las collejas?

Ya me he llevado lo mío actuando... (risas). Alguna me puedo llevar, pero andaré con cuidado. En realidad Amparo es muy maja y no creo que me haga nada... de momento (risas).

¿Querrá dedicarse a esto en en el futuro?

Creo que sí. Siempre me ha ido este rollo. Mi familia siempre se ha reído mucho conmigo y me aprendía películas. Creo que soy muy dado a lo de actuar y siempre me han dicho que lo mio es esto.

¿Ha dado clases de interpretación?

Sí, a mi colegio trajeron a una profesora muy buena de la escuela Orson The Kid y aprendimos mucho con ella.

¿Que papel le gustaría hacer?

Me molaría hacer uno del estilo de Marlon Brando en El Padrino, algún personaje de la mafia. O el papel de Fermín (el cocinero en la serie).

¿Cuáles son tus actores preferidos?

Marlon Brando, Russell Crowe... en realidad a muchos.

Y ¿a qué actriz le gustaría besar?

Muchas, te puedo decir una lista interminable... (risas). Por ejemplo a Emma Watson o... ¡es que hay tantas! (risas).

Ha rodado una película llamada Cobardes... ¿de que va?

Trata del acoso escolar y yo hago de acosador. Es un papel que me gustó hacer, porque supuso un reto.

¿Qué tal es Corbacho?

Genial, los dos directores son encantadores y es increíble la cantidad de gente que conoces en un rodaje.

¿Se va a enfrentar su personaje a los misterios que le esperan?

Yo creo que él está más preocupado por saber cómo encajar allí, y en superar lo de sus padres.

BIO:
A este actor de 16 años le encanta jugar al tenis y esquiar. Está haciendo un curso de doblaje y en vacaciones se marcha a Santander.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaLaa! el nieTo de JACINTA , Miguel(Eduardo Espinilla) tiene 16 años! wuaaau!

Anónimo dijo...

este xiko tmb es mu wapo!!!

pobreciko perdio a sus papis solo le kda jacinta....





DEW DW


MARIA))))

Anónimo dijo...

no es guapo ni nada!
ese chico me encanttaa!:)
ojala pudiera conocerlo..:)
teqiero guapO!

Anónimo dijo...

:O
viene a santander y yo soy de ayi !!!!!!!!!!!!!!


:O:O

Anónimo dijo...

eduuuuuuuu wapooooooooooo!!!!!!!
te veo oi :)

Anónimo dijo...

VIVA SAN JUAN EDUU!!!!