sábado, 24 de octubre de 2009

LAS CLAVES DE LA 6ª TEMPORADA DE "EL INTERNADO"

CAROL (ANA DE ARMAS)
“Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él.” Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio… ¡Como para no estar enfadada!

MARCOS (MARTÍN RIVAS)
“Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez no distanciaremos más”, avanza el actor. “Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraída por mí. ¡No sabe dónde se mete!” apunta entre risas.

VICKY (ELENA FURIASE)
“Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa”, dice la hija de Lolita. Además, “en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes”.

IVÁN (YON GONZÁLEZ)
“Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios”, desvela el actor. “Haré lo posible para salvarle la vida a mi madre, María (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más”, añade.

JULIA (BLANCA SUÁREZ)
“Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla… También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro”, cuenta Blanca.

ROQUE (DANIEL RETUERTA)
“Seré clave en esta entrega”, avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.

Los cuatro fichajes de la serie
Dos alumnos superdotados: la manipulable Amaia (Nani Jiménez) y el arrogante Rubén (José Ángel Trigo), que se fija en Julia. También se unen dos nuevos maestros: la fría Clara (Natalia López), que da clases de Danza; y Alicia (Cristina Marcos), una profe de Filosofía muy cotilla.

2 comentarios:

Sospechosos Habituales dijo...

El programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistará el próximo lunes 26 de octubre a Amparo Baró (Jacinta). La actriz hablará de la sexta temporada de “El Internado” y adelantará algunas de las sospresas que los nuevos capitulos nos ofrecerán.

Si vives en Valencia puedes escucharla el lunes a las 22 horas en la 93.8 FM, sino puedes oirla desde http://www.sospechososhabituales.net. Además podrás escucharlo el resto de la semana a la hora que quieras desde nuestro reproductor.

¡No te lo pierdas!

Anónimo dijo...

buf que ganas de la sexta temporada(L).