miércoles, 7 de octubre de 2009

NUEVO FICHAJE PARA EL INTERNADO: CRISTINA MARCOS

"¿Qué le habrá pasado a Iván? ¿seguirá María en el psiquiátrico? ¿con quién habrán pasado el verano Marcos y Paula?... Y, la más importante, ¿quién es el topo?" Son muchas preguntas de las que no sabremos la respuesta hasta que lleguen los nuevos capítulos de "El Internado".

La exitosa ficción de misterio de Antena 3 producida por Globomedia rueda desde el pasado agosto su sexta temporada. Así, una de las principales novedades de esta entrega será la incorporación al reparto de las actrices Cristina Marcos ("Javier ya no vive solo", "Todos los hombres sois iguales") y Nani Jiménez ("L'alqueria blanca" de Canal 9).

Llega una nueva profesora de Filosofía que se hará amiga de Elsa
Cristina Marcos interpretará a Alicia, la nueva profesora de Filosofía cuya llegada al al colegio coincide con un momento muy delicado para Elsa (Natalia Millán).

Ésta última asumirá de nuevo la dirección del centro después de obligar a dimitir al anterior director y parejka, Jacques Noiret. Esta circunstancia propiciará la amistad entre las dos mujeres, de edades y personalidades diferentes.

Alicia es una intrusa en la gran familia que conforman los habitantes del internado, mientras que Elsa está tratando de superar la decepción y el trauma que le ha supuesto su relación con Noiret. Recordar que éste llevaba meses humillándola e, incluso, llegó a agredirla físicamente.

Nani Jiménez, la alumna más brillante del internado
Por su parte, la joven actriz Nani Jiménez, conocida para el público valenciano por su participación en la exitosa serie "L'Alqueria Blanca" de Canal 9, aparecerá en "El Internado" mitad de la próxima temporada, en el papel de una alumna inteligente y aplicada que irá ganando peso en las tramas a medida que avancen los episodios, según ha sabido Vertele.com.

Marcos e Iván deberán aprender a vivir con lo que saben de su pasado
Sin embargo, Elsa no es la única que vivirá una fuerte conmoción en estos días de inicio de curso. Marcos (Martí­n Rivas) e Iván (Yon González) tendrán que aprender a vivir con la información que acaban de conocer sobre su pasado.

Así, en el último capítulo de la temporada pasada, Marcos descubrió que Héctor (Luis Merlo), su tutor legal y ex director del internado, es en realidad su tío: Samuel Espí­, el hermano de su madre.

Por su parte, Iván es el protagonista de otro emotivo reencuentro al comprender, por fin, que Marta (Marta Torné), la mujer de la limpieza, es su madre biológica.

Amelia tiene que afrontar que está embarazada de un alumno
Ambos jóvenes luchan por asumir su pasado mientras que Amelia (Marta Hazas), la profesora de Infantil, trata de luchar contra su futuro: está embarazada y el padre no puede ser otro que Marcos, un alumno del colegio.

Sin duda, se trata de una relación prohibida por la que el destino parece estar ahora castigándola.
Vía Vertele

1 comentario:

JaviPotter dijo...

vaya, lo cierto es que el argumento está calentito, eh!? pues a ver si empieza ya, que se hacen más de rogar... un saludo!