martes, 13 de octubre de 2009

YA QUEDA MENOS PARA QUE EMPIECE "EL INTERNADO"

Pistoletazo de salida de ‘El Internado’. En la presentación de la serie no faltaron los nuevos personajes de la serie de Antena 3. Nani Jiménez, José Ángel Trigo y Natalia López llegarán al colegio de 'Laguna Negra' en noviembre en uno de los estrenos más esperados por el público.

¿Cuándo comienza la sexta temporada de ‘El Internado’? La pregunta ya tiene respuesta. Será el próximo mes de noviembre, aunque sin una fecha concreta confirmada de momento.

Nani Jiménez, José Ángel Trigo, Natalia López y Cristina Marcos se unen a un amplio reparto en el que destacan Marta Hazas, Amparó Baró, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Ana de Armas, Yon González o Blanca Suárez.

José Ángel Trigo interpretará a Rubén, un nuevo alumno que destaca por su arrogante personalidad. Por su parte, Nani Jiménez será Amaia, otra ‘novata’ que llega con ganas de quitarle a Ana de Armas el papel de ‘chica guapa’ de ‘El Internado’.

También hay novedades en cuanto al profesorado. Tras la baja confirmada de Luis Merlo, que deja la serie para centrarse en el teatro, será la experimentada Cristina Marcos una de las encargadas de llenar su hueco. Ésta interpretará a Alicia, la nueva profesora de filosofía que establecerá una estrecha relación con Elsa (Natalia Millán).

Otro de los nuevos personajes de esta sexta temporada es Natalia López, que se convertirá en Clara, la nueva profesora de danza de ‘El Internado’.

No hay comentarios: