sábado, 17 de octubre de 2009

ELENA FURIASE SE INDEPENDIZA

Elena Furiase reanuda el curso comenzando a rodar la sexta temporada de El internado. La nieta de Lola Flores, con prensa y público en el bolsillo, prepara la que será la entrega de más traiciones de la serie. La hija mayor de Lolita y Guillermo Furiase, que ha probado ya cine, teatro y televisión, comenzará este año el rodaje de su tercera película.

A sus veintiún años Elena acaba de independizarse comprándose una casa en Madrid, su madre está tristona pero, tal y como nos comenta la actriz, ha sido la primera en animarla a hacerlo.

La joven, que derrocha simpatía por los cuatro costados, una Flores de las de rompe y rasga, bromea asegurando que volverá al hogar materno en breve en busca de esas maravillosas albóndigas que sabe hacer su madre.

- ¿Qué trae de nuevo la sexta temporada de El internado?
- Mi personaje se vuelve un poco más valiente y desconfiada, a Vicky le han pasado muchas cosas y vuelve muy cambiada. Esta es una temporada llena de sorpresas, además de las cuatro nuevas incorporaciones habrá nuevas tramas llenas de emoción. Habrá mucha tensión infidelidades y traiciones, esta temporada se descubre quien es el topo.

- ¿Vas a compaginar la serie con algún otro proyecto?
- Rodé Bad people y ahora estoy rodando Animales domésticos, pequeñas escenas muy intensas con las que voy intentando hacerme hueco poco a poco.

- ¿Cómo te gustaría que acabase la serie?
- Me encantaría morir, sería la mejor forma de acabar, que hiciéramos algo para que los asesinos fueran descubiertos pero que siendo como somos unos niños no acabásemos bien después de habernos metido en semejante embrollo.

- ¿Como crees que afrontaréis el final de la serie?
- Es un trabajo y como tal hay que tomárselo, todo lo que empieza acaba y así debemos asumirlo, lo malo sería que no acabase nunca, entonces se estropearía

- ¿Crees que la trama está empezando a perder fuerza?
- No, para nada, todavía no se ha desgastado pero puede llegar a hacerlo. Todavía podemos seguir adelante pero lo que sí me gustaría es que acabase estando en lo alto, con buen nivel de audiencia y un final apoteósico.

- ¿Sueles ver la tele?
- Veo muy pocas series, mi madre está enganchada con Smalville pero yo no la aguanto.

- ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
- Me gusta salir con mis amigos, soy muy callejera, veo mucho cine, me gusta leer y de vez en cuando desconectar.

- ¿Qué haces para mantenerte en forma?
- Me he comprado una plataforma vibratoria y me va muy bien, además sigo una dieta de cero hidratos y cero grasas que me salto de vez en cuando. Tengo que cuidarme, yo no tengo el cuerpo de Amaia Salamanca, soy más tipo Jennifer López o Salma Hayek, latina. (Ríe)

- ¿Has cambiado mucho desde que empezaste en esta serie?
- Mucho, a nivel personal y mentalmente, esto es muy difícil de asumir para una niña de veintiún años, es una vida distinta a todas. Tengo que pagar a hacienda, mis amigas no saben todavía ni que es eso.

- ¿Crees que se te respeta ya como la actriz en la que te has convertido?
- Sí, he conseguido dejar de ser "hija de", la prensa me ha ayudado mucho a conseguirlo, nos hemos compenetrado y ha salido bien pero yo soy una Flores y lo seguiré siendo toda mi vida, el día que me digan que no lo soy, mato.

- ¿Tienes miedo de que eso se acaba cuando tengas pareja?
- No, esa barrera se sobrepasa a menudo, en este país no existe ningún tipo de privacidad, cuando eres actriz tienes que actuar dentro y fuera de casa, no te puedes dejar llevar porque cualquier cosa que hagas puede ser utilizada desde el morbo. Ahora no estoy con nadie pero cuando tenga pareja lo diré abiertamente, es mejor no esconder nada.

- ¿Qué sería lo primero que harías si no fueses famosa?
- Tomar el sol desnuda y salir borracha a la calle.

- ¿Te sientes muy coartada?
- No voy con ocho mil ojos, no hago nada malo de lo que me tenga que esconder pero intento ser cuidadosa. Intento no hacer nada que pueda malinterpretarse.

- ¿Qué buscas en un hombre?
- Sobre todo que me haga reír pero también que sea muy hombre, me gusta el macho dominante, soy de esas que quieren amansar a la fiera. Lo ideal es que me trate como a una reina y a la vez sea un poco celoso y me proteja.

- ¿Cuáles son tus armas de seducción?
- La naturalidad, a los chicos suele sorprenderles que hable de todo sin pudor, me muestro tal y como soy.

- ¿Te vas a independizar este año?
- Sí, ya tengo mi casa en Madrid.

- ¿Cómo se lo ha tomado tu madre?
- Es un paso que hay que dar en la vida, mi madre está un poco tristona pero sabe que es ley de vida y me anima a hacerlo. Ella quiso hacerlo y no puedo en su día así que quiere que yo, que puedo, lo haga. Me estoy yendo poco a poco y cuando esté instalada definitivamente seguiré trayéndole la ropa e iré a por comida, lo típico.

Vía europapress.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, os he vuelto a enviar el mensaje al mail de publicidad, espero respuestas pronto