jueves, 8 de octubre de 2009

ASÍ TERMINÓ LA 5ª TEMPORADA

Después de 43 capítulos, mucha tensión y varias muertes, los seguidores de "El internado" pudieron asistir, en el último capítulo de la quinta temporada de la serie, a uno de los momentos más esperados: el descubrimiento por parte de Marcos de que Héctor, el ex director del internado, es en realidad Samuel Espí, el hermano de su madre.

También Iván protagonizó otro emotivo reencuentro, muy esperado por los telespectadores, cuando comprende, por fin, que María decía la verdad, que ella es su madre biológica. Pero no todo son buenas noticias para el joven, quien descubrirá, en el último momento, que le sangra la nariz, como le sucedió a otra alumna, Susana, al sobrino del guardabosques y a Nacho, el novio de Vicky: los tres están muertos.

Mientras Marcos e Iván tratan de asumir lo que acaban de descubrir, Fermín asiste en la sala nazi a una macabra escena. Después de disparar a Rebeca y forcejear con el cocinero, Camilo, el viejo profesor de Latín y miembro de Ottox, arde en llamas ante sus ojos. También está en llamas el coche de Fernando, el hermano de Amelia.

El joven profesor de Arte ha decidido suicidarse para librar a su hermana de la carga que supone para ella conseguir la medicación que le mantiene con vida. Esta decisión la ha tomado minutos después de que su hermana Amelia le confiese que está embarazada.


Vía Formula Tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien el internado