domingo, 9 de marzo de 2008

LA NOVIA DE MARTIN RIVAS

Hola amigos, aquí os presentamos a Irene Escolar de 18 años, es la nueva novia de nuestro querido Martín Rivas. Se conocieron en el rodaje de "Los girasoles ciegos", pelicula de José Luis Cuerda.
Hemos visto fotos de la pareja besandose y acudiendo juntos a la gala FOTOGRAMAS DE PLATA 2007 pero todavía no las tenemos para subirlas al blog y que las podais ver. Solo adelantaros que estuvieron toda la fiesta super acaramelados.
Vía Que me Dices!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GOLFO!!!.que fuerteee!!. eske cada año se lia con una una.

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!.Si hasta hace nada se decia k estaba con Sara casanovas no???.Muy fuerte. Porfa, pon esas fotos lo antas posible OK??.
GRACIAS WAPA!!!!

Anónimo dijo...

alguienn k lo sepa d seguro k me agregee okk ?????

aki os dejo mi msn :

ruth_prinzesa.gitana@hotmail.com

Anónimo dijo...

oyee..no os metais kn marin..
meteros kn la warra de la irene
k esa sii k es una zorra de mierdaa..la GOLFA es ELLA, la k CADA DIA SE LIA KN UNA es ELLA, resumiendo: la PUTA WARRA ZORRA DE MIERDA se llama IRENE ESCOLAR!!

martin irene no te kieree es una mentirosa me mierdaa...ia se k te gusta y todas esas cosas, pro la verdad es lo k te stoy diciendoo..pro tu logicamente aras lo k kieras....

x cierto otra cosa..PARAR DE METERON CON MARTÍN K PARECEIS IDIOTAS, BUENO LO SOIS MEJOR DIXO..

bueno me voy k me pongo de los nervios..

Anónimo dijo...

Pues a mí la verdad me cae mejor Sara que Irene..., ah y como curiosidad, Irene es la sobrina nieta de Emilio Gutierrez Caba, que en la serie deAmar en tiempos revueltos interpretaba al padre de Alicia, personaje q interpreta Sara...

Anónimo dijo...

ME ACABO DE ROMPER EL CORAZÓN :(

Anónimo dijo...

mira aki los insultos a martin os los meteis x donde os kepaa...asi Q kmo entre y vuelva a ver Q os meteis kn martin me cago en todos vosotr@s!!!

ale me voy Q gente kmo vosotr@s me ponen de los nervios!!

IRENE K SEPAS K ERES UNA ZORRA WARRA DE MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Martin es el mejor ademas actua super bien no os metais con el, el puede salir con quien kiera y cuando kiera lo k pasa esk le teneis envidia...Yon y Martin sois loss mejoress!! os KIERO!! WAPOSS!! K OS VAYA SUPER BIEN 100PRE!! BESOS!!

Anónimo dijo...

tu warra de mierda iia sabemos todo el mundo k martin es el mejor pro si te mola o te gusta xk tienes k decir k puede salir con kien kiera y kuando kiera?

parece tonta/o vale k el puede salir kn kien kiera y esas cosas pro sk kn la irene esa warra no tiene k salir..xk aunk no kiero decirlo IRENE LE STA PONIENDO LOS CUERNOS A MARTIN!!!!! pobre martin joo, pues bueno me voy ya, espero k te haya kedado claroooo....

dew

Anónimo dijo...

MIRA MARTIN DEJA A LA ZORRA ESA POR QUE SOLO TE QUIERE POR QUE ERES FAMOSO SE LE VE A LA LEGUA.

y ustedes dejaos de meterse con el que estais colgao

Anónimo dijo...

menuda panda de niñatas estais hechas. tan solo porque un chico que os guste este saliendo con una chuica que no seais vosotras no teneis porque insultar como lo haceis. igual os pensais que vais a salir con el jajajajaja
tened mas respeto que dais pena. que teneis 10 años? ya me parecia a mi...

Anónimo dijo...

pues no tio pero esq martin es muuuuy guapo y se supone q tiene q salir con una guapa como carol no con esa pero bueno, si le gusta q se le va a hacer...

Anónimo dijo...

stephanie_decode@hotmail.com ; EL AMOR ES LO MEJOR KNOS PUEDE SUCEDER AVECES NO IMPORTA COMO SE DA LO ANICO K IMPORTA ES K SE DE POR IGUAL...Vivir y ser felicez con o sin la persona!!!! Amo la serie y en especial a todos los actores, mis mejores deseos a TODOS!!!!!!!!!!!