sábado, 29 de marzo de 2008

YA A LA VENTA EL DVD DE "EL INTERNADO"

Con motivo de la salida a la venta de la primera temporada de la serie de éxito de Antena 3, dos de los jóvenes actores de la producción estarán el jueves promocionando los DVD en Madrid.

La serie de más éxito de la temporada, El internado, llega por fin en DVD. Dos de sus protagonistas, Ana de Armas y Martín Rivas, serán los encargados de presentarlo a sus fans el próximo jueves 3 de abril.
Ambos actores firmarán packs de la primera temporada a todos aquellos seguidores que asistan a la presentación.

El internado, la serie de Antena 3 producida por Globomedia, recrea la vida de los habitantes de La laguna negra en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Y adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.

El internado es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales. Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación que ha conseguido en su primera temporada una media de cuatro millones de espectadores.
Desde el 25 de marzo, los numerosos seguidores de esta serie podrán disfrutar de los seis primeros capítulos en un pack de tres discos.

No hay comentarios: