martes, 4 de marzo de 2008

ENTREVISTA: ANA DE ARMAS

El poder de su mirada hipnotiza. Quizás por eso en el casting de El Internado tuvieron claro desde el principio que su papel era el de Carolina. Vino a hacer pruebas y se quedó a vivir en Madrid. Cine, televisión... ¡esta cubana promete!

¿Cómo has llegado hasta aquí?
Cuando tenía 16 años me llamaron para el casting de la película Una rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez Aragón. Luego, cuando vine a Madrid para el preestreno, conocí gente que me aconsejó que empezara a hacer castings. Volví para las pruebas, y a la semana me salió El Internado. Vine para estar unos meses y todavía sigo aquí.
¿Y qué tal es un día de rodaje?
Muy divertido. Madrugamos muchísimo y hay que esperar bastante entre toma y toma –soy muy impaciente–pero el esfuerzo se ve recompensado por las risas.Con tanta risa seguro que tienes más de una anécdota...Pasan cosas constantemente, sobre todo cuando rodamos en exteriores. En el bosque, por ejemplo, a veces se mete un buitre en la secuencia o cosas así.
¿Y algún recuerdo de tu vida?
De pequeña, cuando iba a clase de danza, iba por la calle vestida con el maillot... ¡ahora no lo haría ni loca!Bueno, ¿y cómo es ‘Carolina’?Tiene unos sentimientos increíbles, es todo pasión, se enamora fácilmente... También es la más valiente, la que siempre toma la decisión de adentrarse en todas las aventuras misteriosas que ocurren.
¿Algo en común con ella?
¡Qué va! Yo no soy nada valiente, no puedo con la oscuridad. Ahora que vivo sola tengo que dormir con la tele puesta para no escuchar ni un ruido. Pero eso sí, las dos somos muy cariñosas y enamoradizas.Cine, televisión...
¿Qué has aprendido en este tiempo?
En el cine aprendí a ser lo más profesional posible y a respetar mucho a mis compañeros, a entender todo lo que el director quiere transmitir... Tenía 16 años y, ¿qué no se puede aprender a esa edad? ¡Pues todo!
Y de tus 18, ¿con qué te quedas?
Con el día que los cumplí. Estaba súper enamorada y me fui con mi chico de entonces a la playa. Lo recuerdo como algo increíble.

SU PARTICULAR VISIÓN DE FUTURO
UNA ESPECIE A EXTINGUIR: "Borraría las hombreras de todos los armarios del mundo. ¡No me gusta nada como sientan!".

¿PÍLDORA PARA CHICOS?: "Yo no me fiaría nada de un chico que dice que se toma la píldora. ¿Y si luego no lo hace?".

PROYECTO DE CLON: "Yo soy demasiado impaciente. Cuando consiga mi clon tendrá mucha más paciencia que yo".

UN DESEO A LARGO PLAZO: "Salud, amor, cuatro hijos... Y traerme a mi gente de Cuba".
Para ver el video de la sesion de fotos, pincha aquí
Vía Ragazza

No hay comentarios: