domingo, 30 de marzo de 2008

¿TIENES MUCHAS COSAS EN COMÚN CON YON GONZALEZ?

Para comunicarme con mis amigos uso: El móvil
Prefiero pasar unos días de descanso con: Depende de la situación
Para ir de vacaciones prefiero: Playa
Daría la vuelta al mundo en: Caballo
A la hora de moverme por la ciudad utilizo: El transporte público, el coche, la moto
Las películas que más me gustan son: Dramas y comedias
Para informarme prefiero: Prensa escrita y tv
Para ver la televisión prefiero sentarme en: El sillón
Cuando voy a un restaurante suelo pedir: Carne
A la hora de comer suelo tomar: Otros
Normalmente visto con ropa: Normal
El día de la semana que prefiero es el: Viernes
La época del año que más me gusta es: Verano
Si tuviera que pintar mi casa sería de color: Colores vivos
En mi orden de preferencias está: Salud, amor y dinero
Para seducir a alguien le regalaría: Dulces besos
Soy un maniático de: La limpieza y el orden
Si un amigo se mete en un gran lío: Le ayudo
Para mi la fruta de la pasión es: La fresa o la sandía
Escucho música: de todo tipo
Vía Antena 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yon eres un cieloo vales mazo te quieroo si lees esto por favor agregame nazareth_lomu@hotmail.com por favor eres mi vida te amoooo

Anónimo dijo...

YON ERES MI FAN PREFERIDO NO SOLO DE EL INTERNADO POR FAVOR SI LEES MI COMENTARIO AGREGAME A MI
MARINA
PIJETA@HOTMAIL.COM