domingo, 30 de marzo de 2008

¿TIENES MUCHAS COSAS EN COMÚN CON ELENA FURIASE?

Para comunicarme con mis amigos uso: El móvil
Prefiero pasar unos días de descanso con: La familia
Para ir de vacaciones prefiero: Playa
Daría la vuelta al mundo en: Barco
A la hora de moverme por la ciudad utilizo: El transporte público
Las películas que más me gustan son: De terror
Para informarme prefiero: Prensa escrita
Para ver la televisión prefiero sentarme en: El sillón
Cuando voy a un restaurante suelo pedir: Carne
A la hora de comer suelo tomar: Agua
Normalmente visto con ropa: Casual
El día de la semana que prefiero es el: Sábado
La época del año que más me gusta es: Verano
Si tuviera que pintar mi casa sería de color: Blanco
En mi orden de preferencias está: Salud
Para seducir a alguien le regalaría: Dulces
Soy un maniático de: El orden
Si un amigo se mete en un gran lío: Le ayudo
Para mi la fruta de la pasión es: La fresa
Escucho música: Pop
Vía Antena 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PAPEL QUE INTERPRETA ELENA

Y SOBRE TODO ME GUSTA COMO LO INTERPRETA

ME ENCANTA ELENA

Y SOBRE ESTA INFORMACION LO TENGO TODO EN COMUN CON ELLA EXEPTO LA PELICULA ODIO LAS PELICULAS DE TERROR A MI ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE AMOR

GRACIAS POR LA INFORMACION

BSSSSSSSSSSSSS