domingo, 30 de marzo de 2008

¿TIENES MUCHAS COSAS EN COMÚN CON ANA DE ARMAS?

Para comunicarme con mis amigos uso: El móvil

Prefiero pasar unos días de descanso con: Los amigos

Para ir de vacaciones prefiero: Playa

Daría la vuelta al mundo en: Avión

A la hora de moverme por la ciudad utilizo: El transporte público

Las películas que más me gustan son: Dramas

Para informarme prefiero: La tv

Para ver la televisión prefiero sentarme en: El sillón

Cuando voy a un restaurante suelo pedir: Verduras

A la hora de comer suelo tomar: Agua

Normalmente visto con ropa: Casual

El día de la semana que prefiero es el: Sábado

La época del año que más me gusta es: Verano

Si tuviera que pintar mi casa sería de color: Colores vivos

En mi orden de preferencias está: El amor

Para seducir a alguien le regalaría: Flores

Soy un maniático de: La puntualidad

Si un amigo se mete en un gran lío: Le ayudo

Para mi la fruta de la pasión es: El mango

Escucho música: Rock

Vía Antena 3

No hay comentarios: