miércoles, 19 de diciembre de 2007

NUEVO CAPÍTULO - MI AMIGO EL MONSTRUO

Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha cómo las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula. La directora tiene fundadas sospechas sobre cuál puede ser la identidad del gnomo y está convencida de que Jacinta puede aclarar todas sus dudas. Si no obtiene respuestas, lo averiguará por su cuenta.Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente se comporta de una manera muy extraña. Marcos comienza a sospechar que Carol no está siendo del todo clara con ellos.Muchos de los secretos de Laguna Negra comienzan a salir a la luz. María está descubriendo cosas cada día más extrañas sobre Fermín, sospechosamente interesado en las obras de arte del colegio. Aunque el cocinero le pedirá que confíe en él, ella no puede dejar de preguntarse para qué quiere Fermín una pistola. También Mateo trata de esconder su secreto a toda costa, pero las investigaciones de Julia obligarán al profesor a confesar toda su verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estan enredandolo mucho todo...

Carolina es malaaaaa

Unknown dijo...

Hola a todo el mundo! Q tal?
Es la primera vez que entro aquí, però bueno, solo queria dejar un comentario referente al capítulo de ayer 19.12.07.
No me hagustado nada lo que l ehan hecho al gnomo! No mola nada ù_ú. Por qué!? Y,,, a demás... lo de Carolina... no me acaba de "cuadrar" no parece tan buena aunque hayan puesto ese video de su madre..., en fin, que no me ha gustado como han tratado al gnomo ¬¬"... en fin xD

Pero... la semana que viene termina? No, no? :O Aun quedan cosas por solucionar..., no se... si se termina la semana que viene me da algo xD con tanta emocion!!! Porque queda lo de los padres de Marcos&Paula, lo del professor, que le confiessen a elsa lo de su hermno, que hector se entere de que le han puesto los cuerno su amigo y su mujer, que mas que mas xD, em..., lo de fermín i el quadro, que ivan se entere de quien es su madre... em... y algo más que me dejo xD.

NO QUIERO QUE TERMINEE!!! Pero no me ha gustado lo que le han hecho al gnomo ¬¬... era bueno.

Pues nada :p ya me he desahogado comentando xD

Hasta otro diaaaaaaa!!! ^^

Anónimo dijo...

núria me gusta tu forma de hablar ^^, me haces reir ñ_ñ. Ami tampoco me a gustado lo que le han hecho al gnomo!

Anónimo dijo...

el internado termina la semana que viene, pero vuelven a emitir otra vez en enero jeje oseaque no nos vamos a quedar mucho tiempo sin verlo.
En cuanto al capítulo de ayer, la verdad es que resuelve muchas dudas que teníamos. Sobre todo la del gnomo, que ya se veía venir xD a ver si sobrevive jej

Anónimo dijo...

yo vi una cosa en es capitulo y es como se miraban amelia(la profesora de paula) y marcos cuando le dio la carta de paula ahi hay algo creo que van a terminar enrollandose

Anónimo dijo...

holaaa a todos
somos unos fans de el internado pero no sabemos cuando emiten el ultimo capitulo ya que no sale en la programacion de a3. Alguien lo sabeee? porfaaaaaaa

Anónimo dijo...

aitzi esta vez la as cagao pues yo soy la hermana de (carol) y se lo voy a decir.