jueves, 13 de diciembre de 2007

AUDIENCIA DEL CAPÍTULO DE AYER

'El internado' (19,8%) sigue rozando el 20%
Más de tres millones y medio de espectadores (3.552.000) se engancharon anoche al sexto episodio de la serie 'El internado'. El capítulo titulado "Ver para creer" registró un share medio del 19,8%, lo que supone una subida de 5 décimas desde el pasado miércoles. La serie de A3 se quedó a 4,3 puntos de la serie médica de Telecinco que ayer cerraba temporada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una de las mejores series q e visto tiene de todo intriga,misterio,buenos actores(o por lo menos para mi) espero q dure mucho por que si no no se q voy acer los miercoles con lo interesante que se esta poniendo ahora

Anónimo dijo...

Yo estoy rallada porque ayer he visto que han expuesto las RUNAS, esos símbolos que encontró Fermín.

¿Por qué lo digo? porque creo que esto será cosa de nazis, porque son runas que han utilizado y contaminado los nazis, en sus divisiones.

La primera era la ODAL. Me explico:

Runa Odal (no nazi, el símbolo en sí de toda la vida):

Othala (germánico común) = propriedad heredada
Ethel (anglo-sajón) = propriedad heredada
Utal (gótico) = patria
Othil (anglo-frison) = patria
Odal (antiguo nórdico)

El sentido exotérico de esta runa es entonces propriedad heredada y patria.
Esta runa indica todo lo que se puede incluir en las nociones de herencia material y no-matérial. La herencia material es algo que se trasmite de padres a hijos, y que por lo tanto tiene un valor mas allá de lo material. Esta runa Othala tiene un valor sagrado ya que úne espíritu de las antepasados con los vínculos de la sangre, une el pasado al futuro. ¿Pero entonces como puede unirse la noción de patria a esta runa ? La repuesta es bastante sencilla de hecho. Los germanos al igual que los vikingos se sentían en casa donde pisaban suelo, y la patria verdadera a sus ojos era la sangre, la sangre simbólica que une una persona al espíritu de sus antepasados remotos. Es el lazo que une las personas a su familia, a su clan, a sus antepasados.
Othala es entonces en el fondo la herencia sagrada que une los humanos entre ellos. Los textos antiguos comme los Eddas o las sagas nórdicas tienen muchos ejemplos contando con orgullo páginas enteras de filiaciones nombrando a largas listas de antepasados, estableciendo asi una genealogía sagrada ya que éstas acababan a menudo siendo descendientes de una divinidad. Los Dioses ellos mismos son parte de unas genealogías sagradas ya que éstos descendien del andrógino Ymir. Este andrógino es la fuente de todo, una época en la que no se hablaba aun de géneros diferenciados. Este estado donde todo encontraba su equilibrio en uno es la memoria mas antigua de Othala.

Graficamente hablando, la runa Othala representa un lazo, y recuerda los entrelazos, que forma gran parte del arte sagrado de los antiguos germanos. Estos entrelazos son lineas que llevan un camino al infinito. Estos entrelazos son a menudo representados como serpientes mordiendose la cola.

El Uroboros es el símbolo de la vuelta al origen, del eterno retorno de las fuerzas ciclicas. No es por nada que Othala se encuentra al final y al principio del Futhark-Oding. El final es siempre el principio de un nuevo ciclo. Othala es auto-regeneración.

El NS lo ha pervertido llenandola de sentido nacionalista y etnocentrico propio de las doctrinas politicas absolutistas, pero la runa no representa el absolutismo. Othala en sentido negativo puede indicar el absolutismo de la tradicon, claro que si, pero eso es cuando sus energias estan desarmonicas y contaminadas por runas más absorventes, o, para decirlo de forma mas grafica, cuando la runa se encuentra invertida. Que es lo que tiene esa división nazi.

Representa la custodia de las tradiciones y costumbres ancestrales, como conservacion d ela propia herencia cultura y espiritual.

Que no me vengan con cuentos los cerdos y también la gente que etiqueta todo esto de nazi, porque es de ignorantes y quedar mal.

¿Y cual es el problema de todo esto? que en vez de contar esto, se contará que SOLO pertence a esa división nazi como sino existiera de antes o algo. Los medios no saben divulgar ni informar ni mediar sus historias ¬¬

YO AMO ESA EUROPA, Y NO SOY NAZI. LA GENTE SE PIENSA QUE TODO ESO ES DE NAZIS POR CULPA DE LOS MEDIOS Y DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS NAZIS RESPECTO A ESTAS COSAS. ESPERO QUE NO VAYEN POR ESE CAMINO, PORQUE ME DOLERÍA MUCHO. NO QUIERO QUE ME DEN UNA PALIZA UNOS ANTIFAS POR PENSAR QUE SOY NAZI POR LLEVAR MI ODAL O MI CRUZ CELTA POR LA CALLE. NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA QUE ESTAS COSAS HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLAS Y LO QUE SE DIFUNDE DE ELLAS. LO QUE DIGAN LOS MEDIOS VA A MISA, Y LA SOCIEDAD SE DEJA MANIPULAR POR ELLO, PORQUE POCO LEE Y SE INFORMA. SE SEÑALA ANTES DE PREGUNTAR. SI DE VERDAD VA A IR POR ESE CAMINO, YO DEJARÉ DE VER LA SERIE PORQUE ME PONDRÍA DE LOS NERVIOS... COMO SEA DEL TEMA DEL DOCTOR MENGUELE EL NAZI, UNA ORDEN ESÓTERICA O COSAS PARECIDAS LLENDO A LOS NAZIS. QUE TRISTEZA.

Anónimo dijo...

a mi me enkanta el internado no me pierdo ni un capitulo ni de broma jejej k los actores son los mejores un beso (K)(L) (gemma)