martes, 11 de diciembre de 2007

FIN 2ª TEMPORADA: 26/12/2007

Hoy el periódico La Razón en sus páginas de tv dedican una hoja entera al Internado con la siguiente información:
LA SERIE SE DESPIDE ESTE MES PERO VOLVERÁ EN ENERO
Los habitantes de la Laguna Negra no pasarán toda la navidad en Antena 3. La segunda temporada de "El Internado" terminará el próximo día 26 pero los fans de esta serie producida por Globomedia no tendrán que esperar mucho para poder desvelar los misterios que se acumulan en este colegio elitista. La serie ha renovado por una temporada más, la tercera, que se estrenará en enero, aunque todavía no están confirmados el número de capítulos de los que constará. Pese a que el comienzo fue más flojo de lo esperado, ha sabido defenderse frente a "Desaparecida" (TVE), "Kylie XY" (Cuatro) y "Hospital Central" (Telecinco) y los tres últimos episodios han rondado el 20% de cuota de pantalla.
El premio Ondas a la mejor serie con solo seis capítulos emitidos, el honor de ser la ficción española más descargada en internet y una colección de libros sobre los capítulos de la primera temporada, demuestran que el público está deseando descubrir cuál es el misterio que rodea a la foto antigua de Paula o qué es lo que se trae entre manos Fermín, el cocinero.
Uno de los actores de la serie que más satisfecho está de cómo ha ido la temporada es Luis Merlo, que encarna el papel de Héctor. La vida del director del colegio ha sufrido grandes cambios en esta segunda entrega. "El mayor fracaso de Héctor es que uno de sus alumnos haya muerto bajo su supervisión. Eso, unido a su decisión de continuar con su relación con Elsa pese a que está enamorado de María produce un cambio radical en su vida" señala.
Merlo asegura que lo que más le atrae de este personaje es "su sentido del honor. En lugar de dejarse llevar por las emociones decide enfrentarse a los problemas" y asegura que está encantado de que los guionistas le hayan puesto en una situación límite en esta segunda temporada. También está satisfecho porque ha conseguido que la gente por la calle le llame Luis Merlo, no Mauri, "lo que demuestra que el espectador se ha creído mi personaje. Mi meta es que los papeles que interpreto no se parezcan y para eso hago el esfuerzo de probar otros registros".
Otro personaje que ha experimentado una gran evolución es el interpretado por Elena Furiase. La actriz, que encarna a la tímida Victoria, asegura que en la segunda temporada la adolescente "ha dado muchas sorpresas, hace cosas que no quiere hacer pero no le queda más remedio".
Esta es la primera experiencia de la nieta de Lola Flores en el mundo de la interpretación y subraya que "me cuesta más tener que reírme de algo que no me hace gracias que llorar por algo que no me da pena". También ha visto una evolución en su forma de interpretar, "ahora me siento más segura, sé como hacer las cosas y no tiemblo ante una frase", y no le preocupa que la gente siga pensando que está dónde estña por ser "hija de ...". "No se equivocan, pero lo que tienen que hacer es juzgar mi trabajo".
Lo que sí le ha sorprendido es lo de convertirse en un ídolo de adolescentes: "de pequeña me compraba las revista y veía a los actores de la serie y ahora soy yo la que salgo en ellas y son las niñas las que me piden autografos". Aunque lo curioso es que cuando soñaba en interpretar alguna de esas series no pensaba en personajes adolescentes sino que le encantaba "Lydia Bosch en Médico de Familia, y más adelante quise ser Paz Vega en 7 Vidas, aunque también me encantaba Valle en Compañeros".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de que irá la tercera temporada

os kiero a todos

Anónimo dijo...

no no hoy no van a exar el internado

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando exan el ultimo capitulo ya k hoy no lo dan?

Anónimo dijo...

sabeis cuando es el cápitulo, hoy inocente inocente que se han quedado con nosotros,jajja.

Anónimo dijo...

SAbe alguien cuándo ponen el último capítulo de la segunda temporada? nos engañaron como chinos con el inocente inocente

Anónimo dijo...

lo d la 3ª temporada es seguro ke empieza en enero o en septiembre?no an dejao cn las ganas jeje

Anónimo dijo...

la segunda temporada el internado se termina el 2 de enero del 2008.Daniel Écija,productor ejecutivo de el internado,ha dicho que los actores del internado,para reponerse de haber grabado tantos capitulos en tan poco tiempo,la tercera temporada no comenzara en enero,sino despues del verano.Es una noticia muy mala para los seguidores de esta serie ya que,nos hace recordar a todo lo que esperamos para ver la segunda temporada de esta serie.

Anónimo dijo...

kien os gusta mas marcos o ivan?