martes, 4 de diciembre de 2007

LA PEOR PESADILLA DE LOS CHICOS DEL INTERNADO ES OLVIDARSE DEL GUION

El periodico gratuito Qué! invitó a cinco alumnos de la Laguna Negra a un circo para que pudieran relajarse por unas horas.
Tienen que bajar a unas cuevas laberínticas, un asesino ha matado a uno de sus amigos, todos los personajes tienen un pasado oscuro y viven rodeados de misterio en "El Internado" de Antena 3, pero Ana de Armas (Carolina en la serie), Elena Furiase (Victoria), Blanca Suárez (Julia), Daniel Retuerta (Roque) y Martín Rivas (Marcos) coinciden en que su peor pesadilla es olvidarse del guión. "La versad es que ninguno hemos tenido ningún mal sueño con escenas de la serie, pero sí que hemos soñado alguna vez que llegábamos al plató y se nos había olvidado todo el texto", reconocen al unísono los cinco actores. Mañana, a las 22.00 horas, volverán a ver todos juntos el nuevo capítulo de "El Internado".
Aunque tienen pesadillas con el guión de la serie, todos coinciden en que "preferimos estudiarlo antes que preparar un examen", comentan. "Para nosotros es más fácil porque te involucras más con lo que estás ñeyendo y estudiando. Además es más fácil", confiesan los cinco.
ELENA FURIASE
La única que ha estado en un internado de verdad ha sido Elena y recuerda que "me lo pasé muy bien, aunque sólo fue un mes de verano. Sí que mandaría a mi hijo a uno, pero solo un tiempo, como yo". Tras el éxito de la primera temporada le han pasado muchas anécdotas con sus fans. "Una vez me dijeron que hacía muy bien de hija de Lolita y una señora me reconociño en la playa y me preguntó si nos dejaban salir del internado".
ANA DE ARMAS
"Un día en un restaurante iba con Fernando Tielve (Cayetano) y los de la mesa de al lado se empeñaron en invitarnos. Nos decían que a sus hijos les haría mucha ilusión que nos pagaran la cuenta", recuerda Ana.
BLANCA SUÁREZ
Blanca ha sido una de las últimas incorporaciones de la serie, pero ya sabe cómo se las gastan en este internado. "Creo que, para todos los personajes, lo peor de vivir en La Laguna Negra es que no sabes cuando te pueden matar" confiesa. Ella no llevaría a sus hijos a un internado porque "es la época más intensa de su vida y te la pierdes ya que sólo los ves dos veces al año", añade.
DANIEL RETUERTA
Esta temporada le hemos visto llorar con la muerte de su amigo Cayetano. "Nunca había conseguido llorar en una secuencia y en "El Internado" lo he conseguido". Su secreto: "No parpadear durante un rato y enseyar en casa".
Aunque Daniel no tiene pesadillas con las escenas de la serie, el actor reconoce que "un día soñé que llegaba al plató y me decían que había que rodar la muerte de Roque. Lo pasé fatal" admite. Martín Rivas, en cambio no ha tenido pesadillas, "pero sí que he soñado que fallaba en alguna seuencia de la serie", admite el actor gallego.
MARTÍN RIVAS
"Yo no mandaría a mis hijos a un internado, soy partidario de la enseñanza públic", admite Martín. Pero ser un personaje conocido tiene sus ventajas. "Cuando me fui ha hacer el DNI no tuve que esperar cola", recuerda. Pero también le confunden con Marío Casas de los Hombres de Paco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos Andrea y Estefania nos gusta mucho el internado no queremos que se acabe nunca sobre todo Marcos y Carolina nos gusta mucho y forman la pareja ideal en cambio no nos gusta cuando Carolina esta con Ivan.Nosotras queremos que las parejas sean Marcos y Carolina y Ivan y Victoria.Para Paula es una niña muy rica,bonita y es una preciosidad de niña.Nosotras creemos que Irene Espí es la madre de Marcos y Paula.En cambio al Gnomo nos a dado pena cuando le dispararon,pero creemos que no esta muerto.Elsa perdio los mellizos y nos dio mucha pena.Amelia es muy guapa,menos mal que el amigo de Hector no le dijo nada a Hector de su relacion con Elsa.Cuando Paula salio en un capitulo que estaba durmiendo con Marcos se le puso a Paula los ojos blancos y nos parecio que le habian deseccionado un organo.En el capitulo de Carolina llora por Marcos en el desvan nos dio mucho gusto cuando les vio Ivan y tambien en el pozo.Bueno queremos que se vuelva a hacer la serie y que la den otra vez esta buenisima y Marcos esta buenisimo y Carolina es muy guapa en la vida real que las parejas se formen igual los queremos mucho a todos mil besos a todos y que lo que hemos pedido se haga realidad adios.

Anónimo dijo...

Soy una adicta al Internado,y eso que cuando había la 1ªtemporada no lo veía y decía que era una mierda,ojalá nunca lo hubiera dicho.
Les voy a desvelar algunas cosas de como acabará el internado:
El disparo era de Iván,que disparaba al contacto de Fermínpara salvar a María,con la que al final se llevará muy bien,Fermín no está muerto solo herido.
Iván va a acabar con Julia después de salvarla de Mateo que la tenía secuestrada,aunque en verdad estaba enamorado de ella.
Camilo es el malo,pero muere en la 3ªtemporada,y Evelyn también,y (por un experimento)Roque(porque descubre el misterio y los malos lo matan).
La marca de Mateo en la espalda es porque es uno de los siameses que se veían en el video que los chicos vieron en los pasadizos.
Elsa corta con Héctor y vuelve con Pedro tras intentar suicidarse.
Amelia es la topo,e intenta acercarse a Marcos y a Paula para descubrir lo que saben,pero al final se enamorará de Marcos con el que se besará.
En el último capítulo de la 2ªtemporada vimos mque Héctor ra el Papá Noel disfrazado,y por eso Marcos le pegará y Héctor pedirá explicaciones y Marcos le contará todo lo que saben.
Miguel se unirá al grupo y también investigará.